Aries - Viernes 9 de enero: Cada cosa caerá por su peso

Estarás viviendo una hermosa etapa romántica con alguien muy especial que representará mucho para ti. Más... Por Profesor Zellagro

No vayas a dejar que nada ni nadie los empañe

Por el Profesor Zellagro

Amor

La Luna continúa transitando por el signo de Virgo, además todos los planetas están directos con la excepción de Júpiter que sigue retrógrado en tránsito por Leo. No te impacientes, deja que cada cosa caiga por su peso. El clima amoroso que te envuelve trae alegría y felicidad a tu vida, pero recuerda que muchas veces, sin darte cuenta, has echado a perder una relación por apresurarte a la hora del amor, sé pausado.

Salud

No vayas a ponerte cualquier producto sin haber leído previamente sus contraindicaciones y avisos. Existe una hipersensibilidad cutánea en este día y debes cuidar lo que aplicas a tu piel porque su capacidad de absorción está muy elevada.

Trabajo

No consumas tus energías en algo que no vale la pena. Lo importante es concentrarte en tus asuntos familiares, dejar a un lado esas inquietudes laborales y disfrutar este viernes feliz de amor con los tuyos.

Dinero y fortuna

Si te lamentas porque el dinero no te rinde y no puedes comprar todo lo que deseas, hay buenas noticias para ti ya que empiezas un ciclo diferente en el que entiendes mejor tus posibilidades y sabes como administrar tu economía. Recibirás un ingreso inesperado muy pronto. Haz clic aquí para que sepas más cómo hacer para que el dinero te rinda.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada