Aries - Viernes 9 de agosto: Un fin de semana imprevisible

Tu temperamento volátil se pondrá a prueba en una situación que demanda mucha ecuanimidad. Más… Por Profesor Zellagro

Suceden situaciones que pueden alterarte

Este es un día de sentimientos encontrados en que la gente tiende a reaccionar de una manera impulsiva. Conociendo estas energías las puedes canalizar de forma adecuada para que no se te complique tu fin de semana. Recuerda que no es posible agradar a todos y muchas veces tenemos que tomar decisiones difíciles. Lo importante es hacerlo con madurez, responsabilidad y sensibilidad sin dejar de ser tú mismo, ariano, con tu vitalidad y frescura.

Amor

La Luna sigue en tránsito por el signo de Virgo. Tu regente, el planeta Marte continúa directo en Cáncer. Todo lo insólito e inusual es lo que puede suceder en estos últimos días de esta semana de agosto aún bajo el efluvio del novilunio ocurrido el día 6. Alguien recientemente conocido puede convertirse en un amor estable, una relación muy íntima.

Salud

Camina, ejercítate y muy importante, vigila adecuadamente tu alimentación pues si comes sin control vas a afectarte seriamente. Las vibraciones cósmicas a tu alrededor actúan sobre tu sistema circulatorio y venoso.

Trabajo

A pesar de lo que puedas creer basándote en situaciones imprevistas en tu vida laboral  -causadas por Urano retrógrado en tu signo ariano- estás en un momento positivo de tu desarrollo y trabajo. Aprovecha esta buena energía planetaria para plantear tus ideas. Las soluciones no llegan con la rapidez que deseas, pero llegan.

Dinero y fortuna

Se presentarán buenas ofertas y tus recursos económicos rendirán más de lo que piensas, pero no optes por lo primero que surja puesto que podrías estar ilusionándote por lo que realmente no vale la pena. Evita caer bajo la influencia de vendedores manipuladores.

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 5, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (9) con el mes (8) y el año (2013=6) y por tanto: 9+8+6=23=5, pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 9 de agosto del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 5:35am, 9:50am, 8:15pm y 10:20pm. Los Números de la Suerte en el azar para Aries son hoy: 26, 31, 40 y 44.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada