Aries - Viernes 8 de marzo: Terminas la semana muy bien auspiciado

Actúa calmadamente, ariano. En este viernes estarás frente a personas que pueden exasperarte. Mantén tu compostura en todo momento
8 Mar 2013 – 12:00 AM EST

Un día dichoso en el amor, hay un tono revitalizador en tus relaciones

Algunas gentes no responderán de la manera que esperabas y hasta puedes sentirte algo decepcionado con una amistad. Sin embargo, anímate pues la alegría de hacer el bien consiste precisamente en sembrar, no en recoger y en el plano sentimental, este mes que coincide con tu ciclo de cumpleaños que comenzará el día 20 traerá para ti muy buenas sorpresas. Surgirán situaciones especiales de encuentros felices con quienes tienen la facultad de ayudarte económicamente.

Amor

Hoy viernes la Luna continúa en tránsito por el signo de Acuario donde entró ayer, jueves, a las 10:03 pm, hora del Este de EU. Si la nostalgia te invade y te sientes algo gris o entristecido no dejes que esas emociones depresivas te impidan disfrutar la felicidad. Ahora se inicia para ti una temporada de reconciliación, encuentros novedosos y ocasiones nuevas para explorar tu intimidad amorosa y sexual.

Salud

Aprovecha tu tiempo libre estudiando algo que te estimule, o haciendo algún tipo de trabajo manual que te ayude a desarrollar mejor tu coordinación neuro motora. Tu salud se fortalece cuando tu sistema nervioso está ocupado en algo útil.

Trabajo

Estás dando los primeros pasos dentro de un ciclo ascendente que facilitará mucho tu ascenso o promoción laboral, o encontrar empleo si te encuentras ahora en una situación delicada respecto a tu trabajo. Felizmente las circunstancias desfavorables están cambiando y a medida que llegue tu período de cumpleaños en unos días lo notarás con más frecuencia.

Dinero y fortuna

Pon en marcha tus proyectos porque ahora tienes muchas ideas creativas, pero te diluyes al querer hacer actividades diferentes de modo simultáneo. Aplica tu creatividad e ingenio en una sola dirección y verás como en poco tiempo estás cosechando lo que siembras ahora.

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 8, o sea, el resultado de la adición del día 8, con el mes (3) y el año (2013=6) y por tanto: 8+3+6=17=8, pues en Numerología las sumas totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 8 de marzo del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 6:00am, 9:15pm, 8:15pm y 10:10pm. Los Números de la Suerte en el azar para Aries son hoy: 13, 24, 28 y 30

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Visita Mi Página  y sígueme en Twitter

¡Entra ahora mismo en UVideos donde verás actualizados todos los videos!