Aries - Viernes 8 de junio: Atiende más la voz de tu corazón

Hay un trino del Sol este día que augura un fin de semana excitante en el que se superarán muchas cosas que hasta ahora eran fuente de preocupación para ti.

 

Te admirarás tú mismo de la madurez emocional que vas a demostrar al hacerle frente a una situación sentimental inesperada en un viernes apasionado. El encuentro anhelado trae alegría a tu vida. Este es un día de mucho movimiento y actividades múltiples. Aplica la vivacidad propia de tu signo haciendo algo útil. Es bueno para salir de casa, socializar, si el tiempo lo permite, hacer algún tipo de excursión al aire libre donde te sientas revitalizado y rejuvenecido.

Amor

La Luna continúa transitando por el signo de Acuario. Los planetas Venus, Saturno y Neptuno, así como el planetoide Plutón están retrógrados, los demás siguen directos. Si hubo situaciones confusas en tu vida sentimental es hora ya de aclarar, poner los puntos sobre las íes. Escucha a tu corazón que te colocará en el lugar donde debes estar y todo se aclarará.

Salud

Evita las acumulaciones de polvo, inclusive, mejor usar un paño húmedo que un plumero o sacudidor. También elimina sustancias de olores fuertes como cloro o amoníaco ya que ahora estás muy sensible.

Trabajo

Podrás demostrar a tus compañeros de trabajo la validez de tus métodos y la importancia de cuidar los detalles con esmero a la hora de terminar una tarea delicada. Tu dedicación será reconocida por todos.

Dinero y fortuna

Durante este ciclo puedes tener una ligera tendencia al descuido y obviar la asistencia a reuniones importantes. Anótalo todo escrupulosamente en tu agenda de trabajo para que no faltes a ninguna.

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 1, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (8) con el mes (6) y el año (2012=5) y por tanto: 8+6+5=19=1+9=10=1, pues en Numerología los totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 8 de junio del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 10:00am, 5:00pm, 8:10pm y 9:45pm. Los Números de la Suerte en el azar para Aries son hoy: 15, 22, 41 y 52.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!