Aries - Viernes 8 de julio: Tu carisma está en alza, ariano

La influencia de la Luna te ayudará a encontrar las palabras adecuadas para expresar tus sentimientos. Estarás frente a una persona que te inspirará mucho
8 Jul 2011 – 12:00 AM EDT

Un viernes sugestivo para ti, ariano, en el que te llegan numerosas ideas y proyectos. En horas de la tarde estarás concentrando tu atención en cuestiones relacionadas con tu empleo. Si trabajas en la calle o eres ama de casa recibirás estímulos en tu familia y buenas noticias laborales. Una situación familiar demandará tu presencia para resolver un problema y las circunstancias difíciles que puedan haber sucedido entran en vías de solución. El fin de semana se presenta estupendo para vivirlo junto a quien te inspira.

Amor

La Luna continúa transitando por el signo de Libra. Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados, los demás planetas están directos. El tono que hoy prevalece en tu signo es inquisitivo y si actúas siguiendo esa influencia podrías estar volviéndote en alguien insoportable en tu relación preguntando demasiado a tu pareja amorosa sobre cosas que no te incumben.

Salud

Aprovecha las horas de la mañana, si el tiempo lo permite, para hacer algún tipo de ejercicio respiratorio al aire libre. Si no puedes salir de casa levántate más temprano y haz alguna actividad de tipo yoga en el hogar. Verás lo bien que te va.

Trabajo

Gasta tu dinero inteligentemente y compra algo que confiera un toque de clase o distinción a tu imagen pública si hoy tienes una entrevista laboral importante o alguna actividad en la cual seas el centro de atención de muchas personas.

Dinero y fortuna

Tus canales síquicos están trabajando a la perfección y si afinas tu intuición podrás encontrar soluciones a problemas económicos perentorios dentro de pocos días, pero no confíes demasiado en el azar porque ahí no está la solución.

Números de la suerte

El Número Universal de hoy, general para todos los signos, es el 1, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (8) con el mes (7) y el año (2011=4) y por tanto: 8+7+4=19=1+9=10=1, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 8 de julio del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 7:20am y 12:40pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Aries son hoy: 13 y 42.

Publicidad