Aries - Viernes 8 de agosto: Terminan inseguridades y vacilaciones

El tiempo de las vacilaciones e inseguridades está quedando atrás en estos momentos. Más... Por Profesor Zellagro
8 Ago 2014 – 12:00 AM EDT

Para ti no hay cima inconquistable ni obstáculos imposibles de alcanzar

Por el Profesor Zellagro.

Amor

Hoy viernes la Luna continúa transitando por el signo de Capricornio. Los planetas Urano y Neptuno, así como el planetoide Plutón siguen retrógrados. El amor es una condición en la que la felicidad de otra persona es esencial para tu propia dicha, mientras más das, más tienes, es una fuente que no se agota cuando la damos y siempre crece proporcionalmente a nuestra dedicación.

Salud

Aprovecha y descansa este domingo, pero no pierdas tiempo haciendo tareas poco provechosas ni dejando que otras personas manipulen tu vida de manera indirecta. Haz tus cosas, por supuesto con consideración a los demás, pero reposa y relájate.

Trabajo

La manera diligente y precisa que tienes para resolver los problemas laborales que surjan el próximo lunes admirará a tus compañeros y te colocará en una posición ventajosa en tu empleo dentro de pocos días.

Dinero y fortuna

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgue e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada