Aries - Viernes 8 de abril: Actúa de forma ecuánime

Debes ser muy cuidadoso a la hora de prometer algo porque luego podrías verte enredado en situaciones comprometedoras al no poder cumplir tu palabra. Piensa bien lo que vas a hacer, o decir.
8 Abr | 12:00 AM EDT

 

Es importante que seas muy prudente cuando vayas a dar tu palabra puesto que en este fiernes la tendencia es a la precipitación, y esa actitud podría causarte dolores de cabeza. No te comprometas a hacer algo que bien sabes no puedes pues entonces en el futuro no creerían en ti. Si no estás dispuesto a empezar una vida en común con una persona en particular no le des falsas esperanzas y pon las cosas en claro.

Amor

Este viernes 8 de abril la Luna continúa en tránsito por el signo de Géminis. Los planetas Mercurio y Saturno siguen retrógrados, todos los demás están directos. Una relación incipiente, medio fría, que recientemente has comenzado tiene todas las posibilidades de convertirse en algo más serio. Estás en una curva ascendente de realizaciones personales y tus fantasías dejarán de ser tales.

Salud

No pierdas tiempo corriendo de una parte a otra buscando soluciones artificiales a problemas naturales de salud que se pueden resolver mucho mejor con una vida más armonizada, una alimentación adecuada, ejercicios y tranquilidad mental.

Trabajo

No cargues tu mente con pesimismos ni ideas negativas porque nosotros somos lo que pensamos y si tienes dificultades laborales y piensas que vas a complicarte aún más eso será lo que consigas. Sacúdete esas ideas y verás lo bien que te va.

Dinero y fortuna

Tu agilidad mental y tu capacidad de adaptación te ayudarán a poner las cosas en su sitio, aprovechar oportunidades y salir enseguida de un aprieto económico. Hoy tienes la claridad ariana a tu favor y recibirás una sorpresa de dinero.

Números de la suerte

El Número Universal de hoy, general para todos los signos, es el 7, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (8) con el mes (4) y el año (2011=4) y por tanto: 8+4+4=16=7, pues en Numerología las sumas se reducen a una sola cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para este viernes 8 de abril del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 5:00am y 7:10pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Aries son hoy: 1 y 36