Aries - Viernes 7 de septiembre: Un sueño anhelado cristaliza en tu intimidad

Estás iniciando una etapa en la que tus prioridades cambian, te sientes más a gusto con lo que estás haciendo y recoges lo que has sembrado

 

Es tu tiempo de las rectificaciones. No hagas caso a los comentarios incisivos de quienes no soportan la idea de ver felices a otras personas. Necesitas plantar muy bien tus pies sobre la tierra planear de manera concreta tu futuro económico pues te va a llegar un ingreso que debes administrar bien para no comprometerte con deudas que luego te causen dolores de cabeza en el futuro. Vas bien, pero de ti depende, ariano, que vayas mejor.

Amor

La Luna sigue en Géminis. Hay una cuadratura de Júpiter que incide en tu signo. ¿Qué son las cuadraturas? Entérate haciendo clic aqui. ¡Deja pasar lo que no te atañe directamente! Te envuelve un toque de encanto y ternura que atrae a tu lado a quien durante mucho tiempo estuvo ausente y ahora se une a ti.

Salud

Estás recibiendo señales de recuperación, si has pasado algún problema físico reciente, las cuales te estimularán a continuar los planes de salud que ahora estás llevando a cabo.

Trabajo

Tendrás mucha suerte en una actividad laboral nueva. Lo único que tienes que hacer es no disgregarte tanto, concentrar tu energía en una sola dirección y trabajar con decisión, pero con mayor organización.

Dinero y fortuna

Se acercan personas que te van a proponer muchas cosas, algunas aparentemente buenas. No dejes que nadie te manipule y mucho ojo con los tramposos y los negocios ilícitos o turbios pues podrías salir perjudicado.

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 3, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (7) con el mes (9) y el año (2012=5) y por tanto: 7+9+5=21=3, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 7 de septiembre del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 8:10am, 12am, 6:30pm y 7:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Aries son hoy: 1, 11, 23 y 30

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!