Aries - Viernes 7 de octubre: Una visión diferente de tu vida amorosa

Concéntrate en tus logros, las cosas positivas que puedes hacer y verás como transformas cualquier circunstancia adversa en algo bueno para ti.
7 Oct 2011 – 12:00 AM EDT

Este viernes la Luna entra en el sensible signo pisciano avivando tu sexto sentido. El éxito depende de ti, ¡está en tus manos! Es importante que no tomes las decisiones tú solo sino ponte de acuerdo con tu pareja para que el sitio escogido para pasar unas vacaciones o un fin de semana sean de agrado para los dos. Esto es muy importante ya que existen ocasiones en que pasas por alto los gustos y necesidades de la persona amada y esto puede causar la impresión de ser alguien egoísta en sus deseos. Mucho cuidado con eso.

Amor

Este viernes la Luna entra en Piscis a las 8:14 pm, hora del Este de EU. Los planetas Júpiter, Urano y Neptuno continúan retrógrados. No puedes dejarte manipular ni envolver por personas que están cargadas de negatividad y frustraciones ya que eres tú, ariano, quien ha de tomar las decisiones que atañen a los dos. No permitas a gentes ajenas a tu círculo íntimo involucrarse directamente en tus asuntos de pareja.

Salud

Si te propones hacer algo positivo para elevar tu resistencia física lograrás muy buenos resultados ya que tu signo ariano se alimenta del movimiento, el deporte, la actividad y la acción.

Trabajo

Aprovecha esta etapa que tendrás frente a ti durante el fin de semana para sacar adelante todas tus tareas atrasadas y ponerte al día a fin de no sentirte agobiado el próximo lunes al reiniciar tu semana laboral. No sigas posponiendo las importantes decisiones.

Dinero y fortuna

Las cuestiones de dinero ocuparán un lugar importante dentro de tus prioridades, pero no por eso descuides otros aspectos de tu vida. Estás muy intuitivo y esa característica te permitirá crecer económicamente con mucha mayor rapidez.

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 3, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (7) con el mes (10=1) con el mes (2011=4) y por tanto: 7+1+4=12=3, pues en Numerología las sumas totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 7 de octubre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 8:10am y 10:10pm. Visita ahora mismo tus foros místicos y participa para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Aries son hoy: 25, 29 y 48