Aries - Viernes 7 de noviembre: Aprendes una lección de amor

Debes flexibilizarte para poder navegar con el flujo de la corriente de la vida. Más... Por Profesor Zellagro

Las perspectivas que surgen frente a ti son cambiantes

Por el Profesor Zellagro

Amor

Hoy viernes la Luna entra en el signo de Géminis a las 8:45 pm, hora del Este de EU. Los planetas Urano y Neptuno continúan retrógrados -para saber más sobre qué son los planetas retrógrados haz clic aquí.  Aprendes una lección de amor pues quien menos piensas te dirá palabras que llegarán a tu corazón. Este es un período excitante para ti puesto que estás poniendo los sentimientos a un lado, y las emociones en otro y el resultado es positivo.

Salud

Como sabes tu signo ariano es muy sensible a los dolores de cabeza, migrañas, jaquecas y problemas similares. Es importante que te relajes y no dejes que el estrés te envuelva y cause problemas de salud.

Trabajo

Desecha papeles viejos, regala equipos obsoletos y limpia todo tu espacio a fin de lograr una mayor concentración en los asuntos laborales actuales, es tiempo de limpieza para que puedas tener un ambiente claro para trabajar con mayor espacio y así aumentar tu productividad.

Dinero y fortuna

Hay sorpresas efectivas pues a través de parientes o amigos es muy probable que recibas una suma de dinero importante y con ella podrás pagar deudas y regalarte algunos lujos, en ese sentido no escatimes, es hora de ser feliz y vivir intensamente.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada