Aries - Viernes 7 de junio: Sabrás muy bien a qué atenerte

Cuando las cosas parecen complicarse siempre surge esa salida airosa típica de tu signo ariano. Más... Por Profesor Zellagro
7 Jun 2013 – 12:00 AM EDT

Aprovecha desde muy temprano este fin de semana

Estás en un tono de balance y equilibrio acentuado también por el tránsito lunar actual que te ayuda a concentrarte mejor en lo que estás haciendo. Un día feliz si lo aprovechas bien desde temprano y no permites que te invadan sentimientos tristes, o te manipulen personas cargadas de complicaciones y enredos. En horas de la tarde un encuentro imprevisto te ayuda a recuperar algo que dabas por perdido y fortalecer una relación de amistad que estaba medio fría.

Amor

La Luna continúa transitando por el signo de Géminis y se inicia el tránsito retrógrado de Neptuno por Piscis a las 3:26 am, hora del Este de EU. Te sentirás muy seguro de ti mismo y de tus decisiones sentimentales. En este ciclo planetario adquieres madurez emocional y eso te ayudará mucho para poner las cosas claras en una relación, decir lo que te gusta y te disgusta sin tapujos, sin embargo, no olvides el tacto social.

Salud

Debido a la acción de tu regente Marte en el área de la salud podrías estar algo inquieto y ansioso y esa situación estresante podría repercutir en tu salud causándote dolores de cabeza. Si te sientes con migrañas o ansiedad trata de distraerte y hacer ejercicios físicos al aire libre.

Trabajo

Este fin de semana mantén esa buena actitud y disposición que tanto encomio ha recibido en tu trabajo. No te dejes influir por quienes aspiran a ganar posiciones manipulando sentimientos ajenos y continúa actuando de la forma que lo vienes haciendo.

Dinero y fortuna

Se avecina el momento de consolidar tu posición económica. Pon a funcionar lo que durante estos meses has estado gestando. Tienes una mente clara para los negocios y pronto empezarás a ver dinero efectivo.

Números de la Suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 1-es decir, el resultado de la adición del día de hoy (7) con el mes (6) y el año (2013=6) y por tanto: 7+6+6=19=1+9=10=1, pues en Numerología las sumas totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 7 de junio del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 3am, 4:20am, 5:30pm, y 6:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Aries son hoy: 20, 27, 36 y 43

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada