Aries - Viernes 7 de junio: Sabrás muy bien a qué atenerte

Cuando las cosas parecen complicarse siempre surge esa salida airosa típica de tu signo ariano. Más... Por Profesor Zellagro

Aprovecha desde muy temprano este fin de semana

Estás en un tono de balance y equilibrio acentuado también por el tránsito lunar actual que te ayuda a concentrarte mejor en lo que estás haciendo. Un día feliz si lo aprovechas bien desde temprano y no permites que te invadan sentimientos tristes, o te manipulen personas cargadas de complicaciones y enredos. En horas de la tarde un encuentro imprevisto te ayuda a recuperar algo que dabas por perdido y fortalecer una relación de amistad que estaba medio fría.

Amor

La Luna continúa transitando por el signo de Géminis y se inicia el tránsito retrógrado de Neptuno por Piscis a las 3:26 am, hora del Este de EU. Te sentirás muy seguro de ti mismo y de tus decisiones sentimentales. En este ciclo planetario adquieres madurez emocional y eso te ayudará mucho para poner las cosas claras en una relación, decir lo que te gusta y te disgusta sin tapujos, sin embargo, no olvides el tacto social.

Salud

Debido a la acción de tu regente Marte en el área de la salud podrías estar algo inquieto y ansioso y esa situación estresante podría repercutir en tu salud causándote dolores de cabeza. Si te sientes con migrañas o ansiedad trata de distraerte y hacer ejercicios físicos al aire libre.

Trabajo

Este fin de semana mantén esa buena actitud y disposición que tanto encomio ha recibido en tu trabajo. No te dejes influir por quienes aspiran a ganar posiciones manipulando sentimientos ajenos y continúa actuando de la forma que lo vienes haciendo.

Dinero y fortuna

Se avecina el momento de consolidar tu posición económica. Pon a funcionar lo que durante estos meses has estado gestando. Tienes una mente clara para los negocios y pronto empezarás a ver dinero efectivo.

Números de la Suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 1-es decir, el resultado de la adición del día de hoy (7) con el mes (6) y el año (2013=6) y por tanto: 7+6+6=19=1+9=10=1, pues en Numerología las sumas totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 7 de junio del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 3am, 4:20am, 5:30pm, y 6:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Aries son hoy: 20, 27, 36 y 43

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada