Aries " Viernes 7 de febrero: Se refresca tu vida amorosa

Inicias una etapa en tu vida sentimental que no debe empañarse con recuerdos tristes del pasado. Más… Por Profesor Zellagro

No traigas al presente algo ya superado del pasado

Estás en medio de una etapa que demanda de ti buen juicio y serenidad a la hora de tomar decisiones sobre todo las de índole sentimental ya que con Mercurio retrógrado tiendes a precipitarte. No traigas a colación situaciones con tus parejas anteriores ni provoques escenas de celos en tu relación amorosa presente. Lo que pasó, ya es historia. Lo que tienes ahora frente a ti es tu nueva realidad y es esa la que tienes que disfrutar, vivir y sacar adelante. ¡Tú puedes, ariano!

Amor

La Luna transita desde Tauro hasta Géminis donde entra a la 1:45 pm, hora del Este de EU y se impone la reflexión pues todo surge de una manera dinámica. Podrías hasta asombrarte con la reacción de una persona amada y sentirte desorientado al no saber exactamente cuáles son sus sentimientos verdaderos hacia ti. Estás muy intuitivo y si le preguntas a tu corazón hallarás respuestas.

Salud

El aire puro y el Sol es lo que más necesitas. Trata de pasar un día en un parque o en algún otro sitio campestre donde recibas las influencias energizantes de la naturaleza y puedas disfrutar de paz interior, este fin de semana que tienes frente a ti prométete hacer algo distinto.

Trabajo

Pon a funcionar tus ideas y resolverás los problemas concretos que surjan en tu trabajo. No obstante, deberás contar con el apoyo de tus compañeros si estás dispuesto a solicitar algún cambio de condiciones en tu ambiente laboral o una innovación que implique cambios.

Dinero y fortuna

Pronto tendrás en tus manos un dinero extra que te servirá para comprar un terreno, pequeña propiedad o negocio que te ayudará poco a poco a ir obteniendo un cierto nivel de independencia y seguridad en tus finanzas. Proponte algo concreto en ese sentido, no derroches lo que llega a tus manos.

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 7, o sea, el resultado de la adición del día 7, con el mes (2) y el año (2014=7) y por tanto: 7+2+7=16=7, pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 7 de febrero del 2014 (están dadas según la hora estándar de este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:15am, 11:30am, 4:25pm y 6:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Aries son hoy: 15, 25, 39 y 43

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo para este viernes, baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

¡Da click sobre la imagen para ver la lista completa de celebridades que comparten tu signo!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada