Aries - Viernes 6 de septiembre: Regresos de quien se había alejado

Vas a reconsiderar muchas cosas que veías con una óptica diferente, y esa percepción te ayudará mucho. Más… Por Profesor Zellagro

Estás en el umbral de un nuevo ciclo amoroso

Con el tránsito de la Luna al elegante y diplomático signo librano, como está ocurriendo este fin de semana, se favorecen las reuniones sociales en las cuales brillas con tu elocuencia, presencia y distinción. Algo muy hermoso se está gestando a tu alrededor en tu vida amorosa y si le prestas atención a tus intuiciones lograrás conquistar un corazón que se ha mostrado muy esquivo y distante. Estás en el umbral de una etapa de revitalización en la que superas las incertidumbres y dudas del pasado.

Amor

La Luna entra en el signo de Libra a las 2:14 pm, hora del Este de EU. Con la excepción de los planetas Urano, Neptuno y el planetoide Plutón, que siguen retrógrados, todos los demás están directos. Tu signo ariano está recibiendo un buen efluvio astral que envuelve tu personalidad con un carisma cautivador. No te importará lo que pasó, sabrás adaptarte a todo y disfrutar tu presente sentimental.

Salud

¡Aléjate de las dietas artificiales! La mejor manera de conservar tu salud y tu peso es con una combinación inteligente de alimentos, ejercicio y reposo. Prométete a ti mismo conservarte en forma, y lo lograrás.

Trabajo

Estás a las puertas de un ciclo esperanzador y productivo en el que se solucionarán situaciones laborales que te inquietaban y problemas asociados con tu empleo si estabas preocupado por falta de trabajo. Hay buenas perspectivas.

Dinero y fortuna

El desenvolvimiento económico que estará llegando a tu vida durante estos días no se debe malograr. Es hora de invertir, ahorrar, comprar, efectuar buenos negocios y cambiar la estrategia que has llevado en el pasado si la misma no te ha dado los resultados esperados en tus finanzas.

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 3, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (6) con el mes (9) y el año (2013=6) y por tanto: 6+9+6=21=3, pues en Numerología las sumas se reducen a una sola cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 6 de septiembre del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:20am, 4:30am, 5:20pm y 6:35pm. Los Números de la Suerte en el azar para Aries son hoy: 4, 13, 24 y 39

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada