Aries - Viernes 6 de mayo: Escucharás un buen consejo

Lo incomprensible muchas veces es lo cotidiano y en este día te darás cuenta de ciertas cosas que hasta ahora habías pasado por alto en tu pareja. La influencia de Júpiter en tu signo te mantiene alerta.

Descubres nuevos valores y otros aspectos de tu vida interior y tu mundo espiritual que te alegrarán y sorprenderán de una manera agradable. Las cosas del pasado, los disgustos, problemas, decepciones y desavenencias están enterradas y comienza una etapa de felicidad amorosa. Una persona amiga te dará un valioso consejo. Escúchala porque su experiencia te ayudará a entender mejor la actitud que debes tomar frente a ciertas situaciones.

Amor

La Luna transita desde Géminis hasta Cáncer. El planeta Saturno y el planetoide Plutón siguen retrógrados, los demás planetas están directos. Tiempo de reflexiones con este tránsito lunar. Si la manera en que has estado conduciendo últimamente tu relación amorosa no está dando resultados es hora de revisar la forma en que hablas, te proyectas y haces las cosas. No le eches toda la culpa a tu pareja y analiza más tu propio Ser.

Salud

Continúa con el proceso de desarrollo que has comenzado en tu vida y aplica inteligentemente las medidas de salud emprendidas. Aunque inicialmente no experimentes sus resultados, pronto verás cambios positivos en tu organismo.

Trabajo

Surgen ciertas disyuntivas importantes en tu futuro laboral. Una posición que está en disputa puede convertirse en motivo de discordias con una vieja amistad. Deberás actuar con mucha sensibilidad para no perder amigo y trabajo en estos momentos.

Dinero y fortuna

Atento, ariano. El azar se tienta y cuando comienza a sonreírte debes tener siempre la prudencia de retirarte a tiempo, a menos que no te interese tener más dinero sino simplemente jugar por la pasión del juego. Aplica tu sentido común y triunfarás. Hay suerte en concursos y competencias.

Números de la suerte

El Número Universal de hoy, general para todos los signos, es el 6, o sea, la suma del día de hoy (6) con el mes (5) y el año (2011=4) y por tanto: 6+4+5=15=6, pues en Numerología todos los números se calculan sobre la base de dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para este viernes 6 de mayo del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 7:10am y 10:40pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Aries son hoy: 7 y 23