Aries - Viernes 6 de marzo: Una cuestión difícil que se solucionará

La influencia de la Luna en un signo del elemento aire te vuelve muy volátil y algo inquiet. Más... Por Profesor Zellagro
6 Mar | 12:00 AM EST

Sigue tu intuición, pero no hagas nada sin consultar expertos

Por el Profesor Zellagro

Amor

Hoy viernes 6 de marzo la Luna entra en el signo de Libra a las 7:53 pm, hora del Este de EU, y el planeta Júpiter sigue retrógrado. La forma en que te proyectas frente a tu pareja puede dar la impresión de estar desconfiando o sospechando algo. Depón esa actitud y ábrete al amor con más espontaneidad.

Salud

Hazlo todo progresivamente.çqwçueno el viernes para proponerte seriamente la mejor manera de sacar adelante tus planes de salud. Si encuentras difícil una dieta no exageres. Una buena manera de mantener un peso adecuado es consumiendo menos calorías de las que estás gastando.

Trabajo

El resto del fin de semana el trabajo en la casa está favorecido, y como dispones de un caudal energético fuerte, aprovecha este impulso y organiza tus armarios, poda el césped, limpia la casa y haz algo útil y provechoso en el hogar.

Dinero y fortuna

Explóralo todo. La buena disposición que tienes y la energía que te envuelve no solamente te servirán para organizarte mejor sino también para descubrir objetos guardados en tus armarios o baúles que darán dinero si se venden en subastas o se proponen a coleccionistas a través de la Internet.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada