Aries - Viernes 6 de junio: Tua acciones de hoy no pasarán inadvertidas

Te sentirás muy bien al hacer lo que desde hace algún tiempo debiste haber hecho. Más... Por Profesor Zellagro
6 Jun | 12:00 AM EDT

Saldrás airosamente de una situación imprevista

Por el Profesor Zellagro. Este día te sentirás realizado, muy bien respecto a lo que estás logrando en la vida. Hay algunas cosas que pudieron haberte molestado en el pasado reciente asociadas con una pareja, un amigo e inclusive compañero de trabajo. Sin embargo, en este ciclo astral notarás una actitud diferente y positiva en todos los que te rodean. Te preguntarás ¿por qué es así? Y te percatas que el cambio que estás observando no procede tanto de ellos sino de esa nueva actitud, positiva, creativa y entusiasta que estás asumiendo a la hora de enfrentar los problemas.

Amor

La Luna termina su tránsito por Virgo hoy viernes y entra en el signo de Libra a las 9:02 pm hora del Este de EU. Los planetas Saturno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Este movimiento lunar te vuelve más justo y equilibrado en el amor, no saltas inmediatamente a conclusiones y le confieres a esa persona el llamado "beneficio de la duda", algo muy importante para mantener una buena relación.

Salud

Convierte este fin de semana que tienes frente a ti en un par de días diferentes. Si has estado tenso o estresado durante estos días pasados ha llegado el momento de buscar alternativas, reposo y distracción, ambas cosas combinadas.

Trabajo

Son múltiples y variadas las tareas y responsabilidades que te están esperando. En el caso de los arianos desempleados se sugiere buscar empleo en algún área de actividad en la cual te hayas desempeñado en el pasado y donde tengas la experiencia requerida pues ahora, en ese sentido, estás bien auspiciado.

Dinero y fortuna

A partir del lunes espera unos gastos extras. Por tanto hoy viernes y el resto del fin de semana separa tiempo para organizar tus asuntos de dinero, revisar tus cuentas y no excederte en lo que estás comprando para evitar deudas y compromisos innecesarios.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada