Aries - Viernes 6 de julio: Transformarás positivamente una situación complicada

La fuerza de voluntad y determinación de tu signo ariano te colocarán en el lugar ideal para convertir un revés, en una victoria.

 

Sea lo que fuere o lo que hayas planeado para este fin de semana habrá un obstáculo que deberás superar, algo que surge de imprevisto y podría forzarte a cambiar tus planes. Lo mejor de todo es que encontrarás una salida airosa y lo que inicialmente parecía un tropiezo, luego se convierte en un motivo para festejar y pasarla muy bien. Algo que no habías considerado pone un tono romántico a estos días que tienes frente a ti.

 

Amor

Hoy viernes la Luna entra en el signo de Piscis a las 11:29 pm, hora del Este de EU. Los únicos planetas que están retrógrados son Neptuno, y el planetoide Plutón. Los rasgos palpitantes de tu  dinámica personalidad están atrayendo a ti el amor. Actúa con tolerancia, pues siempre encontrarás motivos para ver en la otra persona lo bueno, y lo malo. Equilibra tus reacciones.

Salud

Si empiezas a sentir ciertos dolores, malestares o síntomas no acostumbrados consulta tu médico, sal de dudas y toma las medidas adecuadas a tiempo. Relájate mucho más.

Trabajo

Mientras no sean efectivos ciertos cambios proyectados en tu vida laboral no te adelantes a los acontecimientos. Evita los comentarios con compañeros chismosos que podrían enredarte en alguna murmuración poco conveniente.

Dinero y fortuna

Las primeras impresiones que recibes de otras personas relacionadas con un negocio podrían carecer claridad y causarte inquietud y temor. No te guíes por apariencias y profundiza en sus credenciales antes de firmar nada con ellos ni darles dinero.

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 8, o sea, el resultado de la adición del día de hoy (6) con el mes (7) y el año (2012=5), por tanto: 6+7+5=17=8, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 6 de julio del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 7:25am, 10:30am, 4:00pm y 9:20pm. Los Números de la Suerte en el azar para Aries son hoy: 21, 26, 34 y 40.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!