Aries - Viernes 6 de febrero: Un impulso extraordinario en tu vida

Este fin de semana vas a recibir ese impulso necesario para lanzarte a una aventura diferente que plantea retos. Más... Por Profesor Zellagro

Nuevos retos dentro de tu vida sentimental y social

Por el Profesor Zellagro

Amor

La Luna sigue en tránsito por el signo de Virgo. Los planetas Mercurio y Júpiter están retrógrados. Se termina el período de las dudas y ahora sabes muy bien lo que puedes hacer ¡y lo harás! Todas estas combinaciones planetarias tienden a sacudirte fuertemente y hacerte ver la realidad en tu relación sentimental.

Salud

No cambies tus tratamientos ni medicaciones si estás sujeto a observaciones clínicas. Consulta siempre con tu médico. Obra de una forma racional, no te dejes influir por gentes que no son profesionales y no saben lo que están haciendo.

Trabajo

Se revoluciona todo en tu entorno y por tanto, como una meta nueva para el este año 2015 recientemente comenzado, debes plantearte a ti mismo hacer el trabajo que realmente te guste sin dejarte influir por los demás y poner tus intereses por delante para que no jueguen contigo.

Dinero y fortuna

Una persona amiga te trae noticias que incrementarán tus finanzas en los últimos días del mes de febrero. La influencia del plenilunio reciente te revitaliza y sobre todo inspira para que tomes decisiones muy positivas en cuanto a la manera en que debes invertir tus recursos.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada