Aries - Viernes 6 de enero: No entres en discusiones

Algunas personas querrán desalentarte. Si te lo propones, nadie lo logrará ¡al contrario! En tus manos están las soluciones.
6 Ene 2012 – 12:00 AM EST

Este viernes con el tránsito de la Luna por el signo geminiano estás en un ciclo donde muchas cosas que parecían imposibles empiezan a materializarse. Comprenderás la importancia de una actitud positiva y como mediante la visualización de tu futuro puedes cambiar el presente. Hay un encuentro en tu horizonte astral que puede significar el regreso a una vida en pareja con una persona muy especial, que siempre te ha amado y ahora está buscándote nuevamente. El azar puede darte una agradable sorpresa muy pronto.

Amor

La Luna está en Géminis. Todos los planetas están directos. Ningún planeta está retrógrado. ¡Entérate de cúal es tu compatibilidad amorosa para el 2012 haciendo clic en el siguiente enlace: ¡Bienvenido 2012! No te conviene visitar lugares que normalmente frecuenta tu “ex” o alguna persona que no sea de tu agrado ya que podrías tener un encuentro desagradable. Este día es para disfrutarlo y por eso no es bueno arriesgar tu felicidad en algo emocionalmente arriesgado.

Salud

Sigue haciendo lo que vienes realizando en estos últimos tiempos no solamente mejorarás tus condiciones físicas sino que superarás los problemas de salud que te afectaron en el pasado reciente. Tu signo recibe una buena onda.

Trabajo

Te sientes más respetado y admirado que en otras oportunidades en tu trabajo, más seguro de ti mismo y de tus potencialidades. Aprovecha este impacto positivo para pedir ese aumento salarial o realizar esa entrevista laboral que te beneficiará notablemente.

Dinero y fortuna

La facilidad que tienen los arianos de atraer el dinero se verá ampliamente demostrada en este fin de semana cuando recibas noticias muy alentadoras por medio de un amigo que te pondrá en contacto con gentes de negocios y empresarios influyentes.

Números de la suerte

El Número Universal de hoy, general para todos los signos, es el 3, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (6) con el mes (1) y el año (2012=5) y por tanto: 6+1+5=12=3. Recuerda que en Numerología todos los números se calculan sobre la base de dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 6 de enero del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 12:15am, 12:30am, 2:25pm y 8:40pm. Visita tus foros místicos para mayor información. Los Números de la Suerte en el azar para

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!  Los Números de la Suerte en el azar para Aries son hoy: 10, 13, 29 y 38.

Publicidad