Aries " Viernes 6 de diciembre: Entiendes una situación confusa

Un amigo ausente te dará una grata sorpresa y será portador de noticias muy agradables para ti. Más… Por Profesor Zellagro

Algo que te parecía negativo será positivo

Hay buenos indicios asociados con un dinero o un negocio prometedor que dará prosperidad a tu vida económica. Todo resulta asombroso para ti porque ciertas cosas que te parecían negativas o que te causaron preocupaciones en tu vida sentimental dejan de ser dolores de cabeza y te encuentras ahora en una posición mucho más segura en el amor. Algo muy agradable aparece en tu vida y lo que habías estado considerando empieza a cobrar forma y se materializan tus sueños y proyectos.

Amor

Hoy viernes la Luna continúa transitando por Capricornio desplazándose al signo de Acuario, y los planetas Júpiter y Urano siguen retrógrados. Tendrás noticias de alguien que ni siquiera pensabas ver en esta época del año y sus palabras te alegrarán notablemente. Prepárate para una grata sorpresa y trata siempre de ver "las rosas entre las espinas, y no espinas entre las rosas" ¡esa es la mejor actitud!

Salud

Si estás en algún equipo escolar o te interesa jugar con otras personas como parte de tu actividad física hoy es un buen día para participar en juegos competitivos o en actividades deportivas pues tu salud goza en este ciclo un nivel alto de energía.

Trabajo

Si tienes asuntos laborales pendientes proponte resolverlos acudiendo en persona a los sitios indicados. Los asuntos de trabajo que se hagan a través del teléfono y la correspondencia pueden demorarse algo en estos momentos y no ser efectivos.

Dinero y fortuna

Se avecinan días de compras y gastos. Separa un dinero adicional para las eventualidades. Lo que dediques a ese proyecto te será de mucha ayuda en estos momentos y durante la temporada festiva.

Números de la suerte

El Número Universal este viernes, general para todos los signos, es el 6, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (6) con el mes (12=3) y el año (2013=6) y por tanto: 6+3+6=15=6, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 6 de diciembre del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 7:35am, 10:50am, 5:15pm y 10:10pm. Los Números de la Suerte en el azar para Aries son hoy: 13, 18, 22 y 36.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo para este sexto día de diciembre baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

¡Da click sobre la imagen para ver la lista completa de celebridades que comparten tu signo!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada