Aries - Viernes 6 de abril: Plenilunio, tiempo de amor

Continúa con esa buena actitud y lograrás más que prestándole atención a las personas complicadas y negativas. Este viernes augura cosas muy buenas.

Tus intereses fluctúan de un lado a otro en este viernes en que la Luna continúa en un signo de aire y tu atención se vuelca a diferentes campos, laborales y económicos. Lo más interesante sucede a nivel amoroso pues tienes dos opciones importantes: una de ellas, para los que gozan de una relación estable y una pareja, las posibilidades de consolidar y solidificar la misma son muy altas. La otra, para los solteros o los que inician una nueva amistad de tipo sentimental, es una inclinación a la precipitación, cuidado.

Amor

La Luna sigue en tránsito por Libra este día de oposición con el Sol, o sea, el plenilunio o Luna llena que tiene lugar a las 2:19 pm hora del Este de EU. Sé muy prudente en este fin de semana para no verte envuelto en un rumor. Los problemas de pareja se resuelven entre los dos sin tener que comentarlos con terceras personas que pueden enredarlo todo.

Salud

Estás en los últimos días de tu ciclo de cumpleaños y si has aumentado de peso es el tiempo de dejar atrás los hábitos negativos y ponerte en forma para que el período que siga al mismo sea todo lo saludable que debe ser.

Trabajo

Aprenderás de tus errores pasados y no los tomarás como fracasos sino como experiencias que te ayudarán a sacar adelante tu vida laboral. Van a surgir situaciones que demandarán tu acción inmediata. Concéntrate en tus asuntos diarios.

Dinero y fortuna

Si se te acercan gentes oportunistas ofreciéndote negocios que parecen estupendos sin ningún tipo de riesgo debes desconfiar porque muchas veces detrás de una falsa promesa hay una trampa y los aprovechados sacan ventaja cuando hay necesidades.

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 6, o sea, el resultado se sumar el día de (6) con el mes (4) y el año (2012=5) y por tanto 6+4+5=15=6, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 6 de abril del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4:15am, 5:20am, 4:00pm y 6:20pm. Los Números de la Suerte en el azar para Aries son hoy: 23, 28, 36 y 44.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook.