Aries - Viernes 5 de octubre: ¡No esperes y sal a reconquistar el amor!

Lo que debes hacer es no esperar por más nadie sino tomar la iniciativa con la energía que caracteriza tu signo ariano
5 Oct 2012 – 12:00 AM EDT

 

Lo insólito y excepcional se convierte en cada vez un hecho más frecuente en tu vida que excita tu imaginación, ya de por sí fértil y fecunda, y alimenta tu fantasía a partir de este día en que está ocurriendo un singular tránsito planetario. No esperes a que las cosas se te den, sino ¡sal a buscarlas! Tu actitud será el motor que propiciará los cambios indispensables que ahora necesitas.

Amor

Este viernes el planeta Saturno termina un tránsito e inicia el retorno hacia Escorpión, un evento que sucede cada 30 años y durará hasta el 2014, entérate de todo haciendo clic en el enlace anterior. La Luna sigue en Géminis y Mercurio entra en Escorpión. Es tu tiempo de acción y logros. Se augura un día de alegría en el plano amoroso. Recibirás una noticia, una carta, un mensaje lindo, algo que contentará tu corazón.

Salud

Tu voz interior será la que te indique la mejor forma de cuidarte. Fortalece tu voluntad pues podrías ser víctima fácil de personas con debilidades alcohólicas y tendencia a las drogas. Si dices que no, tu salud y tu mente se fortalecerán. Entérate de todo sobre la salud de Aries haciendo clic aqui.

Trabajo

Diversifica tu centro laboral. Si te sientes aburrido en tu trabajo pon música en tu vida. Un poco de alegría no viene mal para contrarrestar las influencias negativas que podrían existir en tu lugar de empleo. En la medida de lo posible lleva ese buen humor a tu empresa, embellece el sitio donde pasas la mayor parte del día.

Dinero y fortuna

Este es un buen día para echar adelante tus planes financieros y poner a funcionar tus inversiones con originalidad y talento. Se abren puertas que estuvieron cerradas durante mucho tiempo y los negocios estancados comienzan a prosperar. 

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (5) con el mes (10=1) y el año (2012=5) y por tanto: 5+1+5=11=2, pues en Numerología los totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 5 de octubre del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:00am, 9:45am, 5:35pm y 10:30pm. Números de la Suerte en el azar para Aries son hoy: 1, 16, 34 y 48

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! 

Publicidad