Aries - Viernes 5 de julio: Algunas interrupciones imprevistas

Este fin de semana surgen nuevas perspectivas excitantes en tu horizonte amoroso. Más... Por Profesor Zellagro

Hay perspectivas prometedoras en muchos sentidos

Desde horas tempranas analiza tu agenda, los planes que tienes para estos próximos días y pon orden en tus asuntos a fin de no complicarte durante el día y puedas terminar a tiempo todo lo que tienes pensado realizar. Muchas cosas que has estado soñando comienzan a cristalizarse a partir de esta segunda mitad del año 2013 que está comenzando con este mes de julio y que resultarán prometedoras en muchos sentidos.

Amor

La Luna continúa transitando por el signo de Géminis donde entró ayer jueves a las 4:23 am, hora del Este de EU. Estarás recibiendo noticias muy alentadoras de una persona que te ama lo cual te ayudará a rehacer tu vida si ahora te sientes algo triste o nostálgico. También hay una buena onda planetaria para quienes tienen pareja. Te sientes dinámico y dispuesto a vivir con alegría olvidando las pequeñeces.

Salud

Proponte incluir los ejercicios físicos dentro de tu agenda diaria a partir de este fin de semana y verás como con una buena alimentación y un plan de rutinas adecuados logras mantener la línea y conservar tu salud, ¡no esperes más!

Trabajo

Si no te sientes cómodo trabajando con otras personas trata de buscar la ocupación u oficio que más se acomode a tu manera particular de ver la vida. El tiempo transcurrido en tu empleo debe ser gratificante y sumamente productivo para ti.

Dinero y fortuna

Hay negocios favorables en perspectivas y es posible que surja una buena oportunidad de hacer dinero enseguida poniéndolo a funcionar directamente en un negocio incipiente. La fortuna y el azar están inclinándose a tu favor en esta etapa.

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 9, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (5) con el mes (7) y el año (2013=6) y por tanto: 5+7+6=18=9, pues en Numerología los totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 5 de julio del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 3:20am, 8:30am, 2:20pm y 9:15pm. Los Números de la Suerte en el azar para Aries son hoy: 9, 11, 21 y 44

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo ve a UVIDEOS donde vas a encontrar información especial sobre el horóscopo en Videos. Todas actualizadas. ¡Haz clic ahora mismo en UVIDEOS!  Baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada