Aries - Viernes 5 de diciembre: Este fin de semana lo vivirás intensamente

Algo que no esperabas te forzará a tomar nuevas determinaciones a la hora del amor. Más... Por Profesor Zellagro

Estarás reflexionando y considerando nuevas opciones

Por el Profesor Zellagro

Amor

La Luna continúa transitando por el signo de Géminis y los planetas siguen directos, menos Urano, que aún está retrógrado en el signo de Aries. Este movimiento astral que combina energías en tu elemento fuego te proyecta de forma decidida hacia una nueva aventura. Estarás terminando algo que hace tiempo debías haber hecho, consolidando lo nuevo y proponiéndote a ti mismo o a ti misma ser tan feliz que nada ni nadie podrá apartarte de la consecución de tu dicha.

Salud

Si aún fumas, proponte terminar ese hábito tan perjudicial y con tan malas consecuencias para tu salud. Posees una buena facultad regenerativa en tu organismo, pero debes ayudar a tu cuerpo y no introducir sustancias tóxicas en tu sistema pues en ese sentido estás algo despreocupado.

Trabajo

A partir de este ciclo que se está iniciando con este último mes del año habrá seguridad en tus negocios. Si aún estás sin empleo recibirás muy buenas noticias. Lo que una vez de satisfizo vuelve a causarte bienestar y te sentirás en control de lo que realmente te ayudará a salir adelante.

Dinero y fortuna

Hay gastos que no tenías planeado, no obstante cuando surjan podrás resolverlos pues tendrás en tus manos el dinero necesario para solucionar los problemas económicos. Si es necesario solicita un préstamo, pero no te dejes llevar por las ansiedades de quienes están a tu lado y solamente ven el lado negativo de las cosas.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada