Aries - Viernes 5 de agosto: Encuentras soluciones prácticas

La mejor manera de ver la realidad es plantando los pies sobre la tierra, pero sin dejar de mirar hacia lo alto para las cosas sublimes. Hoy podrás llegar a la cima, ariano.
5 Ago 2011 – 12:00 AM EDT

Este viernes la Luna se desplaza al fogoso e intenso signo escorpiónido. Tu carisma personal te ayudará notablemente a poner orden en tus asuntos del corazón y disfrutar más de la persona que tienes a tu lado. Las cosas más difíciles se pueden conseguir con la plática amistosa y la conversación efectiva. Estás en un ciclo de reconciliación, pon de tu parte y verás como se arreglan tus problemas amorosos, pero deberás ceder, hacer concesiones. No es con imposiciones como se resuelven los problemas.

Amor

Hoy viernes la Luna entra en Escorpión a las 6:57 am, hora del Este de EU. Los planetas Mercurio, Urano y Neptuno así como el planetoide Plutón están retrógrados, los demás siguen directos. Te pones en lugar de los demás y entiendes sus intenciones, pero esto no quiere decir que las tengas que aprobar. Una cosa es comprender y la otra es participar, establece la diferencia, pero no pierdas la fe en el amor. ¡Conoce cuál es el punto erótico de tu signo y de tu pareja, entra en el enlace haciendo clic en el tema anteriormente subrayado y destacado!

Salud

Unas libras de más no es motivo para preocuparse a menos que la tendencia sigua en aumento. Si esa gordura provenga de comer alimentos con mucha grasa, refritos, azúcares blancos, sodas y otros productos entonces en tus manos está el cambiarlo todo para que logres las metas que te has propuesto.

Trabajo

Se van a abrir nuevos caminos interesantes que atraerán a ti desde un cambio de posición hasta una nueva responsabilidad. Es importante que aproveches al máximo lo que ahora estás viviendo para que le saques partido.

Dinero y fortuna

No te impacientes y trates de solucionar en un día lo que precisa más tiempo. Vas a tener en tus manos una buena oportunidad de mejorar tus ingresos, pero si no la aprovechas y estarías cerrándote puertas.

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 8, o sea el resultado de sumar el día de hoy (5) con el mes (8) y el año (2011=4) y por tanto: 5+8+4=17=8, pues en Numerología todas las sumas se reducen a una sola cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 5 de agosto del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 8:20am y 12:35pm. Visita y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Aries son hoy: 3 y 35