Aries - Viernes 5 de abril: Novedades excitantes en tu vida sentimental

Este viernes es un día muy especial ya que la influencia lunar actúa sobre tu signo revolviendo situaciones del pasado y ayudándote a aclarar dudas
5 Abr 2013 – 12:00 AM EDT

Un viernes de inspiraciones, el amor te da vueltas este fin de semana

Este fin de semana tiendes a estar algo nostálgico, ariano. Recibes llamadas, noticias o mensajes de personas que hace tiempo no ves y algunas de ellas podrían inquietarte pensando lo peor ¡tranquilo, no dejes que las exageraciones te impidan ver con claridad la realidad! Es importante que reflexiones y no te dejes llevar ni por impulsos tristes, ni tampoco de excesiva euforia sino que equilibres tu balanza emocional de una manera adecuada.

Amor

La Luna continúa transitando por el signo de Acuario este viernes en el que ocurre un bello sextil del Sol. El aura magnética que envuelve tu signo y que procede de la Luna y tu regente, Marte, en este día se extiende alrededor de toda tu personalidad. Conquistas, seduces y llevas al plano amoroso a quien te estaba esquivando y no podías conseguir te dijeras esas palabras esperadas.

Salud

Tus problemas de salud surgen cuando dejas tus temores ocupar la mente. Si habías estado inquieto pensando lo peor, hoy respiras con alivio pues te das cuenta que cuando algo te preocupa lo peor que puedes hacer es lucubrar y adelantarte a los resultados.

Trabajo

Cada día es diferente y para mantener la buena posición que tienes en tu trabajo no basta con cumplir bien tus obligaciones y responsabilidades. Debes tener siempre una actitud creativa, inventar cosas nuevas, demostrar a tus superiores que eres un empleado valioso con quien hay que contar en todo momento.

Dinero y fortuna

Existe la posibilidad de iniciar una actividad económica nueva con un socio comercial. Esas gestiones que estaban algo paralizadas se refrescan y descubres nuevas oportunidades para ganar dinero desde tu casa en tus horas libres.

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 6, o sea, el resultado de la adición del día de hoy (5) con el mes (4) y el año (2013=6) y por tanto: 5+4+6=15=6, pues en Numerología los totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 5 de abril del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4:35am, 7:50am, 9:15pm y 11:20pm. Los Números de la Suerte en el azar para Aries son hoy: 24, 31, 36 y 43.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí:  Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro  Participa en mi blog