Aries " Viernes 4 de octubre: Una buena combinación

Te admirarás de la rapidez con la que resuelves problemas hasta ahora aparentemente insolubles. Más… Por Profesor Zellagro
4 Oct | 12:00 AM EDT

Tu mente se afina y resuelves las dificultades

Súbitamente te enfrentas a magníficas soluciones que te ponen en el camino del dinero, por un lado, y del amor por el otro. Estás bien auspiciado. Con determinación logrará maravillas, acuerdos, conciliaciones y hasta es posible que se efectúe el regreso al hogar de quien se alejó y ahora vuelve con deseos de tener una segunda oportunidad en tu vida sentimental. Dásela, siempre podemos perdonar, olvidar y encauzar nuestros senderos afectivos por caminos cada vez mejores.

Amor

La Luna sigue en tránsito por el signo Libra en vísperas del novilunio . Los planetas Urano y Neptuno están retrógrados, los demás continúan directos. El cambio planetario actual te vuelve osado y atrevido en el amor. Las inquietudes y ansiedades pasadas se transforman ahora en energía sexual, íntima y fuerte para demostrar a tu pareja tu verdadera naturaleza apasionada.

Salud

El tránsito lunar existente este viernes te conmina a ser más cuidadoso con tu alimentación. La falta de tiempo no es excusa para no nutrirte adecuadamente. Con unos minutos adicionales puedes llevar a tu trabajo meriendas nutritivas, frutas, nueces, en fin, alimentos de verdad y no simples golosinas.

Trabajo

A partir de esta primera quincena del mes de octubre vas a tener la oportunidad de cambiar de empleo , si es lo que buscas, o hacer algo que llame la atención en tu empresa y te coloque en una mejor posición laboral. Sigue tus inspiraciones.

Dinero y fortuna

El dinero tiene imán cuando tú te propones conseguirlo. Lo que te ha sucedido en días pasados es que te has ilusionado con ingresos fantasmas y te has puesto a gastar lo que no tenías. Revisa tu presupuesto y no tendrás problemas.

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (4) con el mes (10=1) y el año (2013=6) y por tanto. 4+1+6=11=2, pues en Numerología las sumas totales se reducen a dígitos simples. Basándonos en lo anterior estas son tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 4 de octubre del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 12am, 9:20pm, 10pm y 12:30pm. Los Números de la Suerte en el azar para Aries son hoy: 2, 16, 25 y 33

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

¡Da click sobre la imagen para ver la lista completa de celebridades que comparten tu signo!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada