Aries - Viernes 4 de noviembre: Estás sumamente intuitivo

Independientemente de lo que pudieras pensar estás en un ciclo de renovación, de rectificación de errores y de la toma de conciencia de nuevos derroteros.
4 Nov 2011 – 12:00 AM EDT

Este viernes la Luna entra en el signo pisciano y respirarás tranquilo al tener noticias de un arreglo laboral. Se resuelve una situación pendiente y sales bien de un pleito legal en tu trabajo. Los malentendidos se aclaran y a partir de hoy disfrutas de un clima de cordialidad y colaboración, muy satisfactorio que promete estabilidad. El fin de semana será revitalizador porque esa persona que está a tu lado reconoce que tenías razón y todo será entonces mejor que antes. Toma lo que sucedió como una experiencia.

Amor

La Luna entra en Piscis a las 2:18 am, hora del Este de EU. Los planetas Júpiter, Urano y Neptuno siguen retrógrados. Hay quienes se te acercan para manipular tus buenos sentimientos. Una cosa es ser compasivo, y otra dejarse abusar por personas aprovechadas que lo único que desean es sacar ventaja emocional de ti. No te dejes embaucar por palabras bonitas carentes de sinceridad.

Salud

Este fin de semana comprobarás satisfactoriamente como tus cuidados rinden frutos. Si perseveras en este ritmo que te has impuesto conservarás tu salud, tu peso ideal y tu figura. Disfruta de todo, pero con moderación, ahí está la clave de todo el bienestar.

Trabajo

Es posible que pronto estés al frente de una posición laboral importante. Ten la inteligencia práctica de contratar a quienes sepan más que tú ya que eso te ayudará, en lugar de convertirse en un obstáculo, pues aprenderás de ellos.

Dinero y fortuna

Si te asaltan las dudas y las inquietudes no te sientas mal, tómalas como un reto para poner a prueba tu capacidad de enfrentar problemas. Estar preocupado es una señal de inteligencia, aunque de un modo pasivo. Recuerda que sólo los tontos carecen de preocupaciones.

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 1, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (4) con el mes (11=2) y el año (2011=4) y por tanto: 4+2+4=10=1, pues en Numerología las sumas se reducen a una sola cifra, del 1 al 9. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 4 de noviembre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 6:40am y 4:35pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Aries son hoy: 11 y 48