Aries - Viernes 4 de mayo: Un fin de semana apasionado, intenso, sexual

Es tiempo de reactivar tu energía y sobre todo demostrarte a ti mismo que pase lo que pase siempre puedes salir adelante y superar las dificultades.
4 May 2012 – 12:00 AM EDT

 

La influencia de la Luna en tránsito por el signo escorpiónido, como está ocurriendo este fin de semana imparte un tono sensual, sexual, intenso y apasionado a tu vida íntima. No dejes pasar la oportunidad de demostrarle a esa persona lo que significa para ti. Si estás soltero o soltera aprovecha estos días para ponerte en circulación  socialmente y conocer gentes que sean afines a ti, no te quedes en casa, acepta invitaciones, muévete, diviértete, ¡te lo has ganado!

 

Amor

Hoy viernes 4 de mayo la Luna entra en el signo de Escorpión a las 9:20 pm, hora del Este de EU. Te envuelven ondas positivas dentro de tu vida romántica y lo que en un momento te atrajo se acentúa y redescubres cualidades positivas en quien es tan importante para ti.

Salud

Si cerca de tu casa hay un sitio donde puedas practicar algún tipo de deportes, un gimnasio o yoga matricúlate porque te hará bien relajarte durante este período astral que estás atravesando

Trabajo

Un amigo o una persona conocedora te dará un valioso consejo relacionado con la posibilidad de conseguir un nuevo empleo o una posición más ventajosa dentro de tu trabajo. No te apresures a firmar hasta que no estés seguro.

Dinero y fortuna

Muy pronto contarás con los recursos necesarios para sacar adelante tus asuntos financieros. Una persona amiga te ayudará a recuperar el terreno que creías perdido en cuestiones de dinero.

Tus Números de la Suerte

El Número Universal de este viernes es el 5 para todos los signos, pues se suma el día de hoy (4) con el mes (5) y el año (2012=5) y por tanto: 4+5+5=14=5, ya que en Numerología las combinaciones de números se reducen a un sólo dígito. Los que corresponden a tu signo Aries son: 9, 26, 35 y 47. Las mejores horas (están dadas según las horas del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional) son las siguientes: 4:30am, 6:20am, 11am, 9pm y 11:15pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!