Aries

Aries - Sábado 4 de julio: Solucionarás situaciones apremiantes

Vas a solucionar una situación  apremiante acentuada por el aspecto directo de tu regente, Marte. Más... Por Profesor Zellagro
4 Jul 2014 – 12:00 AM EDT

Combina este fin de semana de manera apropiada

Por el Profesor Zellagro.

Amor

La Luna está transitando este viernes por el signo de Libra. Los planetas Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Se aclaran las confusiones entre tú y esa persona. Estarás reevaluando cómo conduces tu realidad sentimental. Al comenzar esta etapa se arreglan situaciones que te tenían confundido.

Salud

Te sientes más seguro de ti mismo lo cual te ayudará notablemente a fortalecer tu voluntad y dejar atrás un mal hábito de salud que te estaba perjudicando.

Trabajo

Marte, tu regente, esta directo. Esa energía se extiende a tu parte económica con nuevas oportunidades laborales que no debes desestimar. Poco a poco recuperarás lo que pensaste habías perdido.

Dinero y fortuna

En cuestiones de dinero la precipitación es mala consejera. Si te adelantas a los acontecimientos estarías en medio de situaciones que podrían complicarte.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada

RELACIONADOS:Horóscopo Diario
Publicidad