Aries - Viernes 4 de enero: Una salida muy airosa a cierta situación

La Luna en un signo de aire te ayuda a salir airosamente de una situación embarazosa pues matiza tus palabras con un toque de tacto social y diplomacia
4 Ene | 12:00 AM EST

Comienzas a ver el resultado de tus esfuerzos

La constancia desplegada en el cumplimiento de un proyecto personal que te habías propuesto a ti mismo ha comenzado a rendir sus frutos. Pronto verás materializado de manera muy productiva muchos intereses económicos y habrá resultados concretos en las gestiones que te has propuesto. Este viernes marca para ti el inicio de una etapa de reevaluación de muchas cosas que estás haciendo, la toma de conciencia para cambiar lo que no funciona y una nueva directriz en tu vida sentimental.

Amor

Hoy viernes 4 de enero la Luna continúa transitando por el signo de Libra donde entró ayer jueves a las 8:12 pm hora del Este de EU. Estarás dejando atrás actitudes del pasado que solamente causaron desavenencias con tu pareja. Las lecciones sentimentales recibidas te enseñaron mucho y ahora puedes disfrutar con más espontaneidad y naturalidad tu amor.

Salud

La posición de tu regente en este día puede causarte alguna hipersensibilidad ambiental especialmente si padeces de migrañas o dolores de cabeza. No te expongas innecesariamente a condiciones que puedan afectarte y evita las ropas o el calzado demasiado ajustado.

Trabajo

Aprovecha cualquier oportunidad en el lugar donde estás empleado para demostrar tu talento y capacidad. Tú eres una persona de trabajo duro y en ese sentido llevas la ventaja en la posición que pronto estarás ocupando.

Dinero y fortuna

Puedes recibir algún dinero extra procedente del extranjero o de una fuente inesperada. No lo gastes enseguida sino más bien guárdalo. Tendrá mayor rendimiento dentro de pocas semanas en un golpe favorable del azar.

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (4) con el mes (1) y el año (2013=6) y por tanto: 4+1+6=11=2, pues en Numerología las sumas totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 4 de enero del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 5:15am, 9:30am, 5:25pm y 10:20pm. Los Números de la Suerte en el azar para Aries son hoy: 19, 21, 27 y 35.

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y  videos y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!