Aries " Viernes 4 de abril: Da tú el primer paso en una reconciliación

Hay una buena oportunidad de reconciliarte con un amor ausente o alguien lejano. Más… Por Profesor Zellagro
4 Abr 2014 – 12:00 AM EDT

Cuando ayudas a los demás, te estás ayudando a ti mismo

Por el Profesor Zellagro: Tiempo de arrojo ariano. Debes dar el primer paso y si hubo discusiones o peleas entre ambos ceder un poco y tratar de llegar a un compromiso para salvar la relación. Lo lograrás de manera efectiva. No olvides que después del verbo amar, la otra palabra más hermosa de la lengua española es “ayudar”. Extiende tu mano amiga y no esperes recompensa nunca, solamente así serás feliz y no te decepcionarás. Si te concentras demasiado en ti mismo no podrías expandirte emocionalmente.

Amor

La Luna continúa en tránsito por el signo de Géminis. Los planetas Marte y Saturno siguen retrógrados. Nuevamente la luz empieza a brillar en tu horizonte amoroso. A partir de este momento todo cambia para bien. Las situaciones que te causaron desasosiego y nostalgia quedarán en el pasado. Vive en el sueño del mañana y disfrutarás el hoy.

Salud

Los problemas asociados con los órganos digestivos, particularmente el estómago, requieren más atención. Si padeces de úlceras gástricas o intestinales, ahora es el tiempo para que reposes y revises concienzudamente tus tratamientos clínicos.

Trabajo

Si te sientes agobiado por una tarea que no has podido cumplir en tu trabajo dedica este día a reflexionar dónde está el problema y encontrarás las respuestas. Donde menos piensas está la solución y con una actitud decidida lo resolverás enseguida.

Dinero y fortuna

Tu constancia, seguridad en ti mismo y el optimismo que pongas en tu empeño lograrán sacar una gestión de su estancamiento actual y moverse a tu favor. Un toque de azar vuelve hacia ti la fortuna y surge el dinero esperado. ¡Felicidades!

Ahora que acabas de leer tu horóscopo para este viernes, baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada