Horóscopos

Aries - Viernes 31 de octubre: Inicias una etapa ascendente en todo

Octubre termina en el tono de las sorpresas sentimentales con los tránsitos planetarios que están ocurriendo. Más... Por Profesor Zellagro

Tiempo de recuperación de aquello que pudo haberse perdido

Por el Profesor Zellagro.

Amor

La Luna continúa transitando por el signo de Acuario este último día del mes de octubre. Los planetas Urano y Neptuno siguen retrógrados. Para saber qué es un planeta retrógrado Haz clic aquí donde se explica detalladamente lo que eso significa. No te agobies si aún no tienes noticias de quien amas o admiras en silencio porque todo está a punto de resolverse. Por otra parte, si disfrutas una linda relación amorosa verás como ahora se solidifican tus lazos afectivos y habrá reunificación y alegría.

Salud

Vigila tu salud. Ten mucho cuidado porque los excesos pueden causarte quemaduras si no vas adecuadamente protegido del Sol a la playa, o a tus actividades al aire libre. Cuida tu piel durante este ciclo astral de octubre, al terminar el mes en un tono intenso y sensible.

Trabajo

Se disipará una inquietud que te ha venido golpeando desde hace días y estaba relacionada con temores de despidos, cesantías o situaciones similares. Verás como todo ha sido producto de mentes inquietas y atolondradas.

Dinero y fortuna

Durante estos próximos días del mes de noviembre se presentarán diferentes opciones frente a ti que debes ir analizando seria y cuidadosamente desde ahora a fin de seleccionar las que más te convienen pues en todas existe la posibilidad de ganar dinero, pero sólo si haces una buena elección.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada