Aries " Viernes 31 de enero: Una etapa reveladora

La influencia de la Luna en este viernes atrae a tu vida un amigo o amiga que ha estado alejado. Más… Por Profesor Zellagro

Descubres algo hermoso en un buen amigo o amiga

Este es un día trascendental en tu vida, de gran impacto y transformaciones. Tus asuntos económicos y laborales adquieren una tónica más positiva. Las cosas que te preocupaban y molestaban dejan de inquietarte.  Con este ciclo astral directo de Venus hallas soluciones a tus inquietudes de índole familiar. Una persona conocida te extenderá una mano amiga y te dará un buen consejo en una cuestión sentimental. Por otra parte, el azar está favorecido, sigue tus corazonadas arianas.

Amor

La Luna entra en Piscis a las 10:45 pm, hora del Este de EU. Mercurio entra directo en Piscis, termina el tránsito retrógrado de Venus y comienza el Año Nuevo Lunar, el Año del Caballo de Madera. Tu imagen pública y tu presencia física son factores claves este día y atraerán a tu lado a una persona muy especial y observadora de los detalles. Tu manera de actuar está cautivando un corazón esquivo que parecía no acercarse nunca a tu lado.

Salud

Las señales que estás recibiendo te pondrán en aviso para que te preocupes más por tu salud. Cualquier problema físico, si es tratado a tiempo, no se complicará ni te causará trastornos mayores, prevenir es mejor que lamentar.

Trabajo

Si hubo dificultades en tu trabajo las noticias que te llegan son muy favorables. Pronto pasará esta situación complicada y habrá nuevamente armonía en tu entorno laboral. A partir de este fin de semana notarás la diferencia, un salto positivo hacia adelante.

Dinero y fortuna

Ahora que se inicia una nueva etapa astral es hora de analizar diferentes formas de invertir un dinero en alguna sociedad comercial. Antes de dar los pasos finales cerciórense de sus posibilidades y asesórense con expertos y abogados.

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 3, o sea, el resultado de la adición del 31=4, con el mes (1) y el año (2014=7) y por tanto: 4+1+7=12=3, pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 31 de enero del 2014 (están dadas según la hora estándar de este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 8:15am, 10:50am, 3:15pm y 10:20pm. Los Números de la Suerte en el azar para Aries son hoy: 27, 35, 40 y 49.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo para hoy, viernes, baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

¡Da click sobre la imagen para ver la lista completa de celebridades que comparten tu signo!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada