Aries - Viernes 31 de agosto: Anímate, termina lo que empezaste

No dejes nada a medio hacer, este fin de semana requiere que te encauces adecuadamente en lo que estás haciendo, y lo termines
31 Ago 2012 – 12:00 AM EDT

 

Aumenta la sensibilidad a ciertos asuntos que en el pasado no te preocupaban tanto, pero que ahora se sacan fuera de contexto y tienden a inquietarte, sobre todo en el plano sentimental. Se requiere un cambio de escena, una escapada, hacer algo diferente que ponga en marcha ese sentido intrépido que caracteriza a tu signo ariano y que te ayudará a conquistar el terreno que pensaste habías perdido. Estás dando pasos en un sendero correcto, no te desvíes del mismo y te sorprenderás de los resultados. Entra aquí y entérate de las predicciones de septiembre para tu signo: tu signo en septiembre

Amor

Este viernes, último día de agosto, es el día de la Luna azul -entérate de todo haciendo clic aqui. Asimismo el planeta Mercurio inicia su tránsito directo por Virgo desde las 9:33 pm. Harás lo que debes hacer si escuchas a tu corazón y al mismo tiempo combinas esas corazonadas con tu sentido común. Dale tiempo a esa persona que está lejos de ti para que recapacite, y pueda tomar una mejor decisión, no todo está perdido.

Salud

Un buen estado físico y mental no se logra de la noche a la mañana, requiere esfuerzo, constancia y dedicación. Si pones tus intereses de salud en primer plano verás como lo que pudo haberse convertido en algo negativo para tu salud, se supera.

Trabajo

No te agobies si tienes frente a ti muchas tareas que realizar. Lo importante es que las vayas acometiendo paulatinamente, una a una, y así el fin de semana te parecerá menos complicado. Si hubo trastornos o dificultades tómalos como un reto para que los primeros días de septiembre sean diferentes.

Dinero y fortuna

A la hora de firmar algún documento o papel importante asesórate bin, obra con discreción y aunque no te sientas totalmente satisfecho con lo que has logrado cede un poco de terreno, analiza lo que está sucediendo y no dejes que un malentendido estropee un negocio.

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos es el 8, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (31=4) con el mes (8) y el año (2012=5) y por tanto: 4+8+5=17=8, pues en Numerología los números se calculan sobre la base de dígitos simples. A continuación tus horas más propicias para el 31 de agosto del 2012 (están dadas según la hora estándar de este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 3:15am, 4:10am, 6:05pm y 11:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Aries son hoy: 17, 24, 33 y 38.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!