Aries - Viernes 30 de septiembre: Lo que llega asombrará a todos

Esa persona ausente que te quita el sueño regresará a tu lado. En estos días estarás realizando un viaje altamente productivo que te conducirá al éxito.
30 Sep | 12:00 AM EDT

Con la Luna en tránsito al elemento fuego al terminar el mes y la buena influencia cósmica que te envuelve verás soluciones donde antes hubo dificultades, especialmente en el plano emocional. Si tuviste un problema sentimental los conflictos quedan atrás y te abres a nuevas posibilidades. Estás madurando emocionalmente y con la claridad que ofrece el paisaje astral del mes de octubre, al comenzar en pocas horas, entenderás mejor cuáles son tus posibilidades reales para tener éxito en tu vida amorosa.

Amor

Termina el mes de septiembre con la Luna entrando en Sagitario a las 11:42 pm, hora del Este de EU. Los planetas Júpiter, Urano y Neptuno siguen retrógrados. Hay alguien que está pensando en ti y tú ni siquiera lo has notado. Este fin de mes lo sabrás y las perspectivas para octubre serán mejores que nunca en el plano sentimental.

Salud

Recuerda que la cabeza es tu punto álgido y si este fin de semana cargas con problemas ajenos terminarías con migrañas y problemas similares. Es tu tiempo de relajación, no de complicación, no lo olvides, ariano.

Trabajo

Hay cambios interesantes en tu horizonte laboral que te ayudarán a recuperar el terreno perdido. Si estás buscando empleo dedica este fin de semana a concentrar tu energía en lo que quieres y así no te dispersarás.

Dinero y fortuna

Te espera una buena sorpresa económica así que ánimo, ariano, los problemas que tuviste están a punto de resolverse de una forma adecuada y en menos tiempo del que pensabas resolverás tus problemas de dinero.

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 7, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (30=3) con el (9) y el año (2011=4) y por tanto: 3+9+4= 16=7, pues en Numerología las sumas totales se reducen a una sola cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 30 de septiembre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 11:00am y 9:10pm. Visita ahora mismo tus foros místicos y participa para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Aries son hoy: 2 y 41