Horóscopos

Aries " Viernes 30 de mayo: Concéntrate en lo que tienes

Disfrutarás tranquilamente y sin preocupaciones el resto de la semana actual. Más… Por Profesor Zellagro

Desenlaces felices en tu vida amorosa

Por el Profesor Zellagro. Las campanas del amor están llamando a tu corazón. Te aguarda un encuentro romántico con quien no pensabas ibas a iniciar algún tipo de relación, ahora, con la Luna en Cáncer, tu intuición está muy alta, síguela. No disipes tu tiempo ni tu energía en fantasías con poca base práctica y concéntrate en lo que ahora tienes para así lograr resultados económicos en poco tiempo y desenlaces felices en tu vida sentimental. Un negocio relacionado con bienes raíces te dará dinero y posibilidades de viajes prometedores en los próximos días del mes de junio.

Amor

La Luna entra en el signo de Cáncer a las 9:14 am, hora del Este de EU. Los planetas Saturno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. El dinamismo astral en tu paisaje afectivo se orienta hacia el hogar y la familia. Es un momento formidable para fortalecer tus vínculos afectivos y hasta para la procreación. Esta puede ser tu noche de amor y grandes reconciliaciones si te encuentras algo distanciado de quien amas. ¡Toma el teléfono, envía ese mensaje, comunícate!  Verás como todo se soluciona mejor de lo que pensabas.

Salud

Con el ciclo astral que realiza tu regente Marte directo muchas afecciones terminan, sobre todo si últimamente te has sentido alterado o nervioso, con problemas de palpitaciones, insomnio o trastornos similares. Recuerda que la ansiedad y el estrés son grandes enemigos de la salud.

Trabajo

Estarás muy centrado en este viernes y obtendrás lo que te propongas. Los cambios planetarios a tu alrededor favorecen los aumentos de sueldo y promociones. Si te has empeñado en lograr algo diferente y prometedor para ti y aún no lo has conseguido, no te desalientes frente a una negativa, insiste y conseguirás tus objetivos.

Dinero y fortuna

Evita malgastar el dinero que llegue a tus manos en artículos que pueden parecer útiles, pero que en el fondo no sirven para nada. Pon en marcha tu sentido económico, ahorra en este mes de junio, a punto de comenzar, y recogerás los frutos en pocas semanas. La prosperidad llama a las puertas.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada