Aries - Viernes 30 de marzo: Estás en un tono muy alegre y receptivo

El tono alegre y receptivo que tienes este fin de semana te ayudará a sortear dificultades y poner las cosas en su sitio ganando en simpatia y cariño.

 

Tu carisma, en alza, refuerza tu personalidad y te ayudará a conseguir algo importante, en tu trabajo, tu vida familiar o un asunto financiero o legal. Una importante decisión económica asociada con tu empleo o con un miembro de tu familia representará un incremento de tus ingresos. Este fin de semana estás en un tono alegre y receptivo, ideal para hacer nuevos amigos, concertar alianzas y confesar sentimientos. Las personas que se te acercan son interesantes, y esto te causará admiración y satisfacción personal.

Amor

Este viernes la Luna continúa transitando por el signo de Cáncer. Una vieja promesa de amor se va a realizar en pocos días. Asimismo lo que has estado soñando se materializa, en este ciclo que ahora comienza para ti en el que todo se revoluciona, transforma y recrea.

Salud

Cada cuerpo reacciona de manera individual y si te sientes bien con los planes de salud que has incorporado recientemente en tu vida continúa el camino emprendido y no te dejes desalentar por los fracasos o comentarios negativos de otras personas.

Trabajo

Es menester que a partir de ahora y sobre todo durante el mes de abril que está a punto de comenzar concentres más tu energía en lo que haces en tu trabajo y no descuides tus obligaciones. Cuando llegues a tu empleo muestra tu mejor sonrisa, y deja atrás los problemas personales y familiares.

Dinero y fortuna

Se auguran indicios de un aumento gradual de tus recursos económicos y tu capacidad adquisitiva. Si estás esperando la aprobación de un préstamo para comprar una casa o un automóvil hay buenas noticias para ti.

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (30=3) con el mes (3) y el año (2012=5) y por tanto: 3+3+5=11=2, pues en Numerología las sumas totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 30 de marzo del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:15am, 8:30am, 3:25pm y 5:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Aries son hoy: 19, 21, 32 y 46.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!