Aries - Viernes 30 de diciembre: Un sueño que cristaliza

Este viernes es el día de la cristalización de sueños y anhelos. La buena energía que envuelve tu signo ariano te inunda con optimismo y alegría

Vas a terminar una gestión que no funcionaba y te pones en el camino correcto para lograr lo que realmente vale la pena. Un amigo muy querido compartirá contigo una novedad feliz y te demostrará lo mucho que le aprecias, al sentir como tuya esa alegría. Vas a recuperar algo que pensaste habías perdido. Asimismo, el área económica se refuerza y tendrás una sorpresa financiera que aumentará tus ingresos.

Amor

Este fin de mes la Luna entra en el signo de Cáncer a las 8:56 am, hora del Este de EU. La felicidad deja de ser algo quimérico para transformarse en una realidad por eso aprovecha esta oportunidad extra que te da la vida para que disfrutes plenamente tu relación sentimental. Si no tienes pareja no te preocupes, te sentirás bien de todas formas.

Salud

Si algo inusual te ocurre no te agobies pensando que estás padeciendo de algún tipo de trastorno orgánico porque posiblemente se trate de una situación emocional. De todas maneras, ante la duda, acude a tu médico. Todo sobre la salud haciendo clic aqui.

Trabajo

Relájate este viernes y si debes trabajar hazlo alegremente porque es la mejor manera de tomar las cosas cuando surgen de forma inesperada. Siéntete agradecido por tener empleo cuando muchas personas aún se encuentran desempleadas, medita en ese sentido.

Dinero y fortuna

El dinero se acerca a tu horizonte financiero en la forma de una compra y venta que te dará ingresos adicionales. Se avecina una etapa muy productiva que atraerá a tu vida prosperidad y adelanto cambiando totalmente la dinámica del próximo mes de diciembre a punto ya de comenzar.

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 1, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (30=3) con el mes (11=2) y el año (2012=5) y por tanto: 3+2+5=10=1 , pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 30 de noviembre del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 9:00am, 2:15pm, 4:15pm y 10:10pm. Los Números de la Suerte en el azar para Aries son hoy: 11, 24, 30 y 47.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro

Visita Mi Página