Aries - Viernes 30 de diciembre: Prepárate para lo mejor

Si de estar en armonía se trata, este es el mejor momento de intentar el cambio, la renovación, y un toque distinto en tu forma de vivir.

Comenzarás el nuevo año 2012 en el mejor de los tonos, con tu regente, Marte, directo. Una persona muy linda hace mucho te observa, se decide y da el primer paso hacia el romance. No vaciles más y deja atrás esa indecisión que te impide disfrutar el amor. Cuando la vida te regala algo, acéptalo con gracia y alegría. Desde los primeros días del año notarás como tu realidad amorosa se envuelve con un tono feliz y armónico. Lo que has aprendido en este año te servirá para no volver a cometer los mismos errores.

Amor

La Luna termina hoy su tránsito por Piscis y lo inicia en el signo de Aries. Ningún planeta está retrógrado. ¡Entérate de cúal es tu compatibilidad amorosa para el 2012 haciendo clic en el siguiente enlace: ¡Bienvenido 2012! Todos los planetas están directos. Con un poco de esfuerzo de tu parte superarás los temores que aún sientes frente a una persona conocida a la cual no te atreves a confesar tu amor. ¡Decídete!

Salud

Has entrado en un ciclo astral que te permitirá regenerar tu sistema nervioso y tu metabolismo dentro de pocos días. Los malestares de salud pasados son historia y ahora te encuentras en medio de un proceso recuperativo excelente con muy buenas perspectivas.

Trabajo

Vas a salir bien de una situación legal embarazosa relacionada con tu empleo y podrás reiniciar una etapa de trabajo positiva. Estás en un momento de actividad laboral incesante, y los cambios que ahora surjan en tu vida serán positivos.

Dinero y fortuna

Durante este ciclo planetario se exige de ti mucha paciencia. El dinero llegará cuando debe llegar. Tal vez en estos momentos no te rinde lo suficiente y hasta hayas tenido que incurrir en gastos adicionales, pero no te inquietes pues pronto todo estará como deseas.

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 1, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (30=3) con el mes (12=3) y el año (2011=4) y por tanto: 3+3+4=10=1, pues en Numerología las sumas totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 30 de diciembre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 7:15am, 9:30am, 8:25pm y 9:40pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!  Los Números de la Suerte en el azar para Aries son hoy: 8, 10, 12 y 26.