Horóscopos

Aries - Viernes 3 de octubre: No vaciles, sigue como vas y tendrás éxito

Se amplía tu círculo de amistades y descubres el amor en ese lugar que ni siquiera habías sospechado. Más... Por Profesor Zellagro

Te envuelve un toque de frescura que te inspira en el amor

Por el Profesor Zellagro.

Amor

Este viernes la Luna se desplaza al signo de Acuario a las 3:01 am. Los planetas Urano y Neptuno continúan retrógrados. Si combinas la ternura propia de tu signo ariano cuando dejas salir a flor de piel tus mejores sentimientos vas a reconquistar ese amor tan deseado y fortalecer una relación que parecía algo confusa. No temas, tu insistencia dará frutos muy hermosos.

Salud

Lee bien las etiquetas que explican el contenido de los productos que compras. Cuando vayas al mercado lleva a la casa frutas y otros alimentos que sean nutritivos y así, cuando te entren los deseos de comer y abras tu nevera tendrás opciones buenas frente a ti en todo momento.

Trabajo

Aprovecha que aún Mercurio está directo pues mañana sábado entrará retrógrado, así que si pensabas iniciar un nuevo empleo por cuenta propia o un trabajo extra estás bien auspiciado y lo que comiences te dará buenos resultados. Adelante, no te detengas, este es el día.

Dinero y fortuna

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada