Aries - Viernes 3 de mayo: Prepárate para lo mejor, es lo que atraerás a ti

La fuerza intuitiva que te está rodeando con el tránsito lunar actual te será extremadamente útil a la hora de superar una situación comprometedora

¡No malgastes tu tiempo! Orienta tu energía en cuestiones importantes

La Ley de la Atracción está funcionando en tu signo y notarás como se te acercan a ti gentes que son afines y compatibles contigo. Es hora de arriesgarte a lo nuevo en tu mundo amoroso. No te inquietes  aunque parezca que tu relación peligra, lo cierto es lo contrario. Simplemente, lo que sucede, es que estás viendo tu realidad desde otra perspectiva, con otro ángulo, con mayor madurez y decisión y por ese motivo lo que antes te parecía de una forma, ahora te parece de otra.

Amor

La Luna entra hoy viernes en el signo de Piscis a la 1:26 pm, hora del Este de EU. Este movimiento lunar es muy bueno para ti porque exalta tus mejores condiciones personales. Hay excelentes posibilidades de mejorar tu relación actual si te dejas llevar por una onda natural, sensual y muy ariana. Un encuentro inesperado te colocará en el camino correcto y disfrutarás un fin de semana diferente.

Salud

Mírate en un espejo y cambia lo que puedas cambiar. Toma control de tu vida y empieza a superar todo aquello que está en tus manos y puedes mejorar. Un cambio de imagen siempre ayuda a elevar tu autoestima y repercute positivamente en tu salud. Si estás experimentando un aumento de peso busca medios naturales para bajarlo, no recurras a dietas drásticas, artificiales.

Trabajo

Todo lo que ahora ocurra a partir de este fin de semana y en los próximos días del mes de mayo tendrá consecuencias provechosas en el futuro cercano. Estás gozando de claridad mental para hacer buenas elecciones laborales y las condiciones que te rodean serán las mejores, inclusive una relacionada con un viaje próximo que ni siquiera soñabas.

Dinero y fortuna

Separa dinero para una eventual compra que será muy importante. Para ganar, hay que invertir. No te cierres a las posibilidades de mejorar tu economía pues si no arriesgas dinero no podrás recibir nada en cambio. Por supuesto, no pongas todos tus ahorros en el asunto. Actúa con prudencia, pero con determinación.

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 5, o sea, el resultado de la adición del día de hoy (3) con el mes (5) y el año (2013=6) y por tanto: 3+5+6=14=5, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 3 de mayo del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 3am, 9:20am, 1pm y 8:30pm. Los Números de la Suerte en el azar para Aries son hoy: 17, 28, 38 y 49.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!