Aries - Viernes 3 de junio: Estarás con muchas responsabilidades

Obra con muchísima sensatez y sin precipitaciones en este ciclo planetario. Tu agenda de trabajo en este día tiende a estar sobrecargada así que procura no perder tiempo.

La Luna canceriana de este viernes revoluciona tu vida sentimental y te ayuda a poner en claro muchos asuntos. Lo que te aguarda en este día y esta noche es muy sensual así que si tienes pareja aprovecha para vivirlo intensamente y si no tienes ya sabes que te envuelve un halo de conquista que te permitirá convencer a tus pretendientes. Por otra parte, las materias económicas y financieras están bien auspiciadas aunque ahora no estén dando los resultados inmediatos que deseas. Espera un poco y verás.

Amor

La Luna entra hoy en el signo de Cáncer a las 3:37 am, hora del Este de EU. Saturno y el planetoide Plutón están retrógrados, los demás planetas siguen directos. Estarás tomando importantes decisiones en tu vida amorosa, pero antes de dar el sí a una nueva relación o animarte a convivir con tu pareja explora bien tu mundo interior, pregúntate si es eso lo que deseas realmente o si se trata de un capricho.

Salud

Se inicia un período astral de recuperación celular formidable para las cirugías estéticas o reconstructivas, la liposucción y los tratamientos de rejuvenecimiento. Aprovecha esta energía para hacer lo que tienes en mente y embellecerte.

Trabajo

Deberás poner toda tu atención y concentración en lo que estás realizando pues puedes estar distraído en horas de la mañana lo cual te causaría trastornos en tu empleo y retrasos en tus asuntos laborales.

Dinero y fortuna

Si en el presente no estás en la mejor situación económica no te desesperes ni te lamentes porque así solamente atraes malas vibraciones. Pronto habrá dinero en tu camino. Tu signo está bien auspiciado y la fortuna se te acerca a tus manos.

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 4, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (3) con el mes (6) y el año (2011=4) y por tanto: 3+6+4=13=4, pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 3 de junio del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:20am y 6:20pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Aries son hoy: 12 y 55