Aries - Viernes 3 de agosto: Se abren caminos nuevos en tu vida amorosa

Si experimentaste una pérdida en un negocio mal hecho tómalo como una experiencia que podría haberte causado mayores complicaciones  en el futuro. 

 

Este fin de semana tendrás noticias que te maravillarán ya que es muy posible que alguien ausente planee regresar a tu lado. No confíes plenamente en su arrepentimiento sino más bien concédele una segunda oportunidad, pero con reservas, hasta estar seguro o segura. Si tienes una buena comunicación con tu pareja entonces no te inquietes porque felizmente las circunstancias presentes en estos momentos son favorables y los malentendidos o discusiones del pasado quedan superadas, y olvidadas.

Amor

La Luna entra en el signo de Piscis a las 8:58 am, hora del Este de EU. Los planetas Mercurio, Urano y Neptuno al igual que el planetoide Plutón siguen retrógrados. No te agobies si aún no tienes noticias de quien amas o admiras en silencio porque todo está a punto de resolverse. Por otra parte, si disfrutas una linda relación amorosa verás como ahora se solidifican tus lazos afectivos y habrá reunificación.

Salud

Estás muy optimista y vital, pero también algo descuidado con tu piel así que mucho cuidado porque los excesos pueden causarte quemaduras si no vas adecuadamente protegido del Sol a la playa, o a tus actividades al aire libre.

Trabajo

Tranquilo, ariano. Hay buenas noticias laborales, sobre todo una que disipará una inquietud que te ha venido golpeando desde hace días y estaba relacionada con temores de despidos, cesantías o situaciones similares.

Dinero y fortuna

Se presentarán diferentes opciones frente a ti que debes ir analizando cuidadosamente desde ahora a fin de seleccionar las que más te convienen. En ellas existe la posibilidad de ganar dinero, pero sólo si haces una buena elección en el momento apropiado.

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 7, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (3) con el mes (8) y el año (2012=5) y por tanto: 3+8+5=16=7, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 3 de agosto del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:20am, 8:15am, 3:00pm y 4:45pm. Los Números de la Suerte en el azar para Aries son hoy: 3, 14, 29 y 35.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!