Aries - Viernes 3 de abril: Lo insólito se convierte en realidad

Aún cuando pienses que las cosas no están saliendo bien, te percatarás de lo contrario. Más... Por Profesor Zellagro
3 Abr | 12:00 AM EDT

En este ciclo de cumpleaños son hermosas las noticias que escuchas

Por el Profesor Zellagro.

Amor

Este viernes la Luna transita por el signo de Libra, y mañana tendremos eclipse lunar. Los planetas Júpiter y Saturno están retrógrados. Procura siempre vivir tu presente y no te sumerjas en reminiscencias pesimistas que te volverían alicaído o triste y en este período de cumpleaños ariano lo que llega a ti es para disfrutarlo, divertirte, expansionarteemocional.

Salud

Los arianos que han tenido problemas asociados con la diabetes o están esperando algún tipo de respuesta clínica para una próxima cirugía recibirán muy buenas noticias. Por otra parte, como propósito de cumpleaños proponte seriamente dejar algún mal hábito como puede ser tal vez, no hacer ejercicios o fumar.

Trabajo

Los que están iniciando una nueva responsabilidad laboral podrían sentirse algo inquietos pensando que no podrán cumplirla a cabalidad. Tranquilo, todo eso se va a solucionar más pronto de lo que piensas. Si estás sin empleo es el momento de tocar puertas, llamar a los contactos, enviar tus biografías.

Dinero y fortuna

El fin de semana será de múltiples oportunidades y opciones que te colocarán en el camino correcto para aumentar tus ingresos pues te percatarás de la mejor forma de ponerlos a funcionar, hacerlos crecer y multiplicarse de una forma expedita, rápida y sin muchas trabas o papeleos.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada