Aries - Viernes 29 de marzo: Una circunstancia que no habías previsto

El tránsito de la Luna en este día combina su energía con la de tu regente, Marte, y te vuelve muy sensible, susceptible en el amor

Surge un encuentro interesante, estás muy susceptible en tus relaciones

Este fin de semana concéntrate más en los rasgos positivos de tu personalidad pujante y decidida. En un lugar público vas a conocer a una persona muy interesante con la cual sostendrás una plática instructiva que te abrirá los ojos y te ayudará a entender muchas cosas. Haz un alto en tus responsabilidades laborales y ¡disfruta! Pon a funcionar la energía de tu signo y verás como todo sale en la medida de tus deseos.

Amor

Hoy viernes la Luna continúa en tránsito por el signo Escorpión donde entró ayer, jueves, a las 7:55 pm, hora del Este de EU. No dejes a los extraños interrumpir tu privacidad ni recibas visitas que no deseas en tu casa. Lo mejor sería irte con tu pareja a gozar una pequeña Luna de Miel en algún sitio que ambos escojan y les traiga buenos recuerdos.

Salud

Este es un día muy bueno para ayudarte a recuperar energías y ponerte en un buen estado de salud particularmente si durante este ciclo estás sintiendo problemas asociados con tus vías digestivas o has tenido dificultades con la evacuación diaria.

Trabajo

Si estás desempleado o procurando mejorar tus condiciones actuales de trabajo dedica esta semana a organizarte. La fuerza y carisma que te envuelven te ayudarán mucho a aumentar tu confianza en ti mismo y eso será clave para una entrevista futura. Si tienes trabajo estable, todo está marchando bien, no te inquietes.

Dinero y fortuna

Tal vez no tengas en estos momentos todo lo que necesitas pues el dinero estará llegando a ti dentro de poco tiempo, en los primeros días del próximo mes de abril. Mientras tanto haz ajustes en tu economía, consolida tus deudas y gastos, asesórate con personas calificadas y evita contraer nuevos compromisos y créditos.

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de añadir el día de hoy (29=11=2) con el mes (3) y el año (2013=6) y por tanto: 2+3+6=11=2, pues en Numerología las sumas totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para este 29 de marzo del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:20am, 6:30am, 4:20pm y 9:00pm. Los Números de la Suerte en el azar para Aries son hoy: 11, 22, 33 y 44

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Visita Mi Página  y sígueme en Twitter

¡Entra ahora mismo en UVideos donde verás actualizados todos los videos!