Aries - Viernes 29 de junio: Mantén tu presencia de ánimo en todo momento

Con la Luna en un signo de agua, como el escorpiónido, se aumenta tu sexualidad y motivación personal para hacer cosas diferentes en tu realidad amorosa.

 

Tu regente, el planeta Marte, está hoy viernes a 45 grados de la Luna y debes estar atento a tus corazonadas. Sigue tus intuiciones arianas y sobre todo no te dejes amilanar ni sugestionar por los comentarios de personas negativas que se te acercan con murmuraciones o ideas exageradas de problemas que solamente existen en su imaginación. Si les haces caso te causarían preocupaciones innecesarias, tanto en tu relación sentimental como en tu economía o tu vida laboral.

Amor

Hoy viernes la Luna sigue en tránsito por el signo de Escorpión. Lograrás éxito en todos tus intereses sentimentales de este día en la medida que seas tú mismo y no pretendas ser otra persona. Esta puede ser una noche culminante en la relación que estás cultivando y posiblemente hasta se formalice un compromiso amoroso.

Salud

Tal vez te estés preocupando demasiado por cierta falta de energía, fatiga o cansancio. De ser así, revisa tu alimentación, añade suplementos a la misma, pero si continúa ve a tu médico.

Trabajo

Deberás ser cuidadoso y no aceptar más responsabilidades de las que puedes asumir. El exceso de trabajo y el cúmulo de actividades pendientes pueden causarte mucho estrés y agobiarte demasiado. No exageres tus deberes.

Dinero y fortuna

No te intimides frente a las acciones decididas que deberás tomar para salir de un estancamiento financiero. Ciertas gestiones pueden asustarte un poco al principio, pero puestas en práctica te darán dinero y evolución económica, además, tú eres ariano, el representante de un signo osado, atrevido, energico y decidido.

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 4, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (29=11=2) con el mes (6) y el año (2012=5) y por tanto: 2+6+5=13=4. Recuerda que en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para este  29 de junio del 2012 (están dadas según la hora estándar de este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1:10am, 2:15am, 3:20 pm y 8:40pm Los Números de la Suerte en el azar para Aries son hoy: 15, 23, 35 y 40

 

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!