Aries - Viernes 29 de julio: Estás intuitivo en el amor

Esta noche haz algo que asombre a tu pareja, si la tienes, y si estás solo, decídete a explorar alguna aventura romántica que pueda convertirse en algo más serio.

Hoy viernes debes ser muy comedido a la hora de efectuar negocios arriesgados pues con los tránsitos planetarios actuales tiendes a disipar tu energía. Si estás en medio de un litigio legal económico contrata servicios profesionales calificados. No intentes hacer las cosas a tu manera pues las leyes requieren conocimiento. El dinero invertido en esa asesoría se multiplicará con creces. Harás algo muy divertido en tu intimidad que te hará sentir en la cima del mundo. Combate la rutina amorosa esta noche.

Panorama actual:

Amor

La Luna continúa en Cáncer. Urano y Neptuno, así como el planetoide Plutón están retrógrados, los demás planetas siguen directos. Es mejor esperar un poco que comprometerte con quien realmente no vale la pena. Una mala decisión, en estos momentos, podría estropear el curso de los acontecimientos que están sucediendo dentro de tu vida amorosa.

Salud

Ciertos problemas o condiciones asociados con la digestión, las vías respiratorias y la presión arterial se resuelven con cambios de hábitos, ejercicios y alimentación adecuada. No todo requiere medicamentos ni fármacos. Siempre consulta a tu médico.

Trabajo

Estás bien auspiciado si en estos días empiezas un trabajo diferente o vas a ser entrevistado para alguna posición en un empleo que necesitas. La buena onda que te envuelve te confiere un aura de seguridad y auto confianza que será vital para lanzarte al éxito.

Dinero y fortuna

Felizmente las situaciones angustiosas asociadas con tu economía quedan atrás. A partir de este ciclo actual que estás viviendo notarás como se abren puertas de dinero y fortuna. Entra por ellas, atrévete y estira tu mano para alcanzarlas.

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 4, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (29=2+9=11=2) con el mes (7) y el año (2011=4) y por tanto: 2+7+4=13=4, pues en Numerología las sumas se reducen a dígitos simples. A continuación encontrarás tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 29 de julio del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 6:30am y 8:20pm. Visita Ahora mismo tus foros místicos y participa para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Aries son hoy: 31 y 51