publicidad
Los horóscopos al día.

Aries - Viernes 29 de julio: Estás intuitivo en el amor

Aries - Viernes 29 de julio: Estás intuitivo en el amor

Esta noche haz algo que asombre a tu pareja, si la tienes, y si estás solo, decídete a explorar alguna aventura romántica que pueda convertirse en algo más serio.

Los horóscopos al día.
Los horóscopos al día.

Hoy viernes debes ser muy comedido a la hora de efectuar negocios arriesgados pues con los tránsitos planetarios actuales tiendes a disipar tu energía. Si estás en medio de un litigio legal económico contrata servicios profesionales calificados. No intentes hacer las cosas a tu manera pues las leyes requieren conocimiento. El dinero invertido en esa asesoría se multiplicará con creces. Harás algo muy divertido en tu intimidad que te hará sentir en la cima del mundo. Combate la rutina amorosa esta noche.

Panorama actual:

Amor

La Luna continúa en Cáncer. Urano y Neptuno, así como el planetoide Plutón están retrógrados, los demás planetas siguen directos. Es mejor esperar un poco que comprometerte con quien realmente no vale la pena. Una mala decisión, en estos momentos, podría estropear el curso de los acontecimientos que están sucediendo dentro de tu vida amorosa.

publicidad

Salud

Ciertos problemas o condiciones asociados con la digestión, las vías respiratorias y la presión arterial se resuelven con cambios de hábitos, ejercicios y alimentación adecuada. No todo requiere medicamentos ni fármacos. Siempre consulta a tu médico.

Trabajo

Estás bien auspiciado si en estos días empiezas un trabajo diferente o vas a ser entrevistado para alguna posición en un empleo que necesitas. La buena onda que te envuelve te confiere un aura de seguridad y auto confianza que será vital para lanzarte al éxito.

Dinero y fortuna

Felizmente las situaciones angustiosas asociadas con tu economía quedan atrás. A partir de este ciclo actual que estás viviendo notarás como se abren puertas de dinero y fortuna. Entra por ellas, atrévete y estira tu mano para alcanzarlas.

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 4, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (29=2+9=11=2) con el mes (7) y el año (2011=4) y por tanto: 2+7+4=13=4, pues en Numerología las sumas se reducen a dígitos simples. A continuación encontrarás tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 29 de julio del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 6:30am y 8:20pm. Visita Ahora mismo tus foros místicos y participa para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Aries son hoy: 31 y 51


publicidad
Contenidos Relacionados
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    Guruji de IoSoi nos explica la existencia de tres principios. Todos van cambiando y es importante aprender de esto para fluir en armonía.
    Este tránsito incide de forma directa en cada uno de los signos zodiacales
    Profesor Zellagro
    ¡Mejora tu karma! Aprende a revertirlo para crear consecuencias buenas para ti.
    Univision
    ¿Por qué hago dieta, o ejercicios, y sin embargo no logro mantenerme en el peso ideal? La respuesta puede estar en las tendencias de tu signo zodiacal. ¡Descúbrelas!
    Profesor Zellagro
    Triunfa en la vida apoyándote en tus cualidades fuertes y no en las débiles
    Profesor Zellagro
    ¿En qué consiste leer las cartas del tarot en posición como una pirámide?
    Descubre los orígenes del culto a esta imagen del Niño Jesús, tan popular en España, México y Filipinas.
    Prepárate para aprovechar mejor la energía que va a imperar en tu horóscopo con estos acontecimientos
    Profesor Zellagro
    Descubre cómo aplicar exitosamente el beneficio de la duda y evita malos entendidos
    Profesor Zellagro
    ¿Sabías que tu nombre tiene un número y que el mismo indica mucho de ti?
    Profesor Zellagro
    Con una limpieza profunda y algunos elementos adicionales nuestra casa, se convierte en un magneto de amor. Por Profesor Zellagro
    ¿Te estás enamorando? Averigua si ese signo es el adecuado para una relación estable. Entra aquí y descubre si hay solución para la incompatibilidad
    Profesor Zellagro
    La Sacerdotisa es una carta muy espiritual que simboliza fuerzas ocultas
    Después de las fiestas decembrinas, conoce que alimentos pueden ayudarte a perder peso y cuáles debes evitar por completo según tu signo zodiacal.
    Univision.com
    publicidad