Aries - Viernes 29 de agosto: Todo está revolucionándose en tu entorno

Las inspiraciones que tengas te ayudarán a consolidar esa relación que está medio fría. Más... Por Profesor Zellagro
29 Ago | 12:00 AM EDT

Se crea un ambiente ideal en tu vida amorosa

Por el Profesor Zellagro.  El fin de semana se presenta divertido y excitante. Hay un encuentro feliz con quien cambiará tu dinámica sentimental para este próximo mes de septiembre. La influencia de tu regente, Marte, directo, unido a la acción de la Luna por el elemento aire se combinan para crear el ambiente ideal en el amor. Es el tiempo de la expresión, la declaración espontánea, el sentimiento abierto y libre. Espera lo mejor, ariano, pues con esa actitud estarás atrayendo a tu vida nuevas energías y mejores cosas en todos los sentidos.

Amor

La Luna continúa transitando por el signo de Libra. Los planetas Urano y Neptuno, están retrógrados al igual que el planetoide Plutón. Es hora ya de tener ese gesto romántico de tu parte que crea ese tono espontáneo que necesita ahora tu intimidad para crecer como ser humano.

Salud

Tu sistema digestivo puede estar sufriendo ciertos excesos alimenticios. Debes mantener un régimen adecuado para no atrasar lo que has logrado ganar durante este tiempo sobre todo el exceso de peso.

Trabajo

Evita tomar decisiones impulsivas relacionadas con tu trabajo.  Revisa bien tu agenda diaria, haz los ajustes necesarios y aguarda un poco antes de lanzarte alo desconocido. No es el tiempo adecuado para dejar atrás un empleo.

Dinero y fortuna

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada