Aries - Viernes 29 de abril: Te abres a nuevas opciones

Lo que ahora se está iniciando en tu vida te pondrá en una situación nueva y deberás ser muy cuidadoso para no cometer los errores del pasado. Dispondrás de la ocasión para escoger lo mejor.
29 Abr 2011 – 12:00 AM EDT

Este viernes te enfrentas con la agradable sorpresa de la Luna en tu signo durante el fin de semana, un evento cósmico que imparte ese tono diligente, activo y entusiasta a todo lo que haces. Con tu actitud renovada, fresca y alegre cargarás tus baterías internas y lograrás resolver tus problemas personales. Es muy probable que encuentres a una persona que hace mucho no ves, en un lugar público o una fiesta de amigos. Este encuentro aparentemente casual puede marcar el inicio de un romance o bonita amistad.

Amor

Es viernes 29 de abril del 2011 y la Luna entra en el signo de Aries a las 12:34 pm, hora del Este de EU. Todos los planetas están en tránsito directo con la excepción de Saturno y el planetoide Plutón que continúan retrógrados. Si no cumples lo prometido perderías confianza, y también la posibilidad de un romance. Tu imponente personalidad puede causar inquietud si tu pareja es más joven que tú.

Salud

Los padecimientos crónicos tienden a mejorarse mucho en este día en la medida que haces lo necesario y no improvisas con tu salud. Una correcta combinación de medicamentos con una actitud mental positiva te ayudarán muchísimo.

Trabajo

Las cualidades innatas de tu signo serán los elementos claves en este día para ayudarte a consolidar tu posición en el trabajo, pero mucho cuidado porque podrías verte envuelto en una murmuración si comentas algo de tus jefes.

Dinero y fortuna

Continúa tu ciclo ascendente en la vida financiera, pero al mismo tiempo debes ser prudente y menos conversador a la hora de contar tus proyectos económicos porque las personas negativas podrían desalentarte y causarte problemas.

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 1, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (29=11=2) con el mes (abril =4) y el año (2011=4) y por tanto: 2+4+4=10=1, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 29 de abril del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1:20am y 4:35pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Aries son hoy: 1 y 34

Publicidad